Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 10:25 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

25 Ya os lo he dicho, pero no me habéis creído replicó Jesús . ¿Qué más pruebas queréis, que todas las cosas que yo hago en el nombre de mi Padre?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Jesús les contestó: —Yo ya les dije, y ustedes no me creen. La prueba es la obra que hago en nombre de mi Padre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús les respondió: 'Ya se lo he dicho, pero ustedes no creen. Las obras que hago en el nombre de mi Padre manifiestan quién soy yo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Jesús les respondió: Os lo dije, y no creéis. Las obras que Yo hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Jesús les respondió: 'Ya os lo he dicho, pero no queréis creerlo: las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí.

Gade chapit la Kopi




Juan 10:25
17 Referans Kwoze  

que les dijo: Muchas son las buenas obras que yo os he mostrado por encargo de mi Padre, ¿por cuál de ellas queréis matarme?


Si yo no hago las obras que 'mi Padre me encomendó, no me creáis;


pero si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a mis obras. Así os conveceréis de que el Padre está en mí y yo en el Padre.


los cuales, juntamente con los principales sacerdotes, convocaron una reunión urgente del concilio. ¿Qué haremos? se preguntaban , porque este hombre está haciendo muchas señales milagrosas.


A pesar de las señales milagrosas que había hecho, la mayoría de la gente no creía que él fuese el Cristo;


Lo que vosotros habéis de hacer es creer que yo soy en el Padre y que el Padre es en mí. En otro caso, creed por las mismas obras que habéis presenciado.


Los discípulos fueron testigos de muchas otras señales milagrosas hechas por Jesús, las cuales no han quedado recogidas en este libro.


Rabí, sabemos que Dios te ha enviado como maestro, porque nadie podría hacer las señales milagrosas que tú haces, si Dios no estuviera con él.


Entre tanto, muchos de los que estaban allí creyeron en él, y decían: Después de todo, cuando venga el Cristo, ¿qué señales milagrosas podrá hacer que éste no haya hecho?


En otra ocasión dijo Jesús: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que la luz de la vida iluminará su camino.


Por eso os dije que moriréis por vuestros pecados, porque si no creéis que yo soy, por vuestros pecados moriréis.


Abraham, vuestro antepasado, se alegraba pensando que vería mi día, ¡y lo vio, y se alegró de mi venida!


Os aseguro que antes de que Abraham fuese, yo soy.


Y, sin duda, también sabéis que Dios ungió con el Espíritu Santo y dotó con su propia autoridad a Jesús de Nazaret, el cual anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que padecen bajo la opresión del diablo, porque Dios estaba con él.


¡Israelitas, oíd esto que voy a deciros! Como bien sabéis, Dios acreditó en vuestra presencia a Jesús de Nazaret con las maravillas, milagros y prodigios que realizó por medio de él;


¿cómo podremos escapar nosotros, si somos negligentes respecto de esa salvación tan sublime? Anunciada primero por el Señor, nos fue luego confirmada por los que le escucharon personalmente,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite