Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 10:24 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

24 Los dirigentes judíos le rodearon y le preguntaron: ¿Hasta cuándo nos vas a tener en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo con claridad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 La gente lo rodeó y le preguntó: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Mesías, dínoslo sin rodeos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 cuando los judíos lo rodearon y le dijeron: '¿Hasta cuándo nos vas a tener en suspenso? Si tú eres el Mesías, dínoslo claramente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Entonces lo rodearon los judíos, y le decían: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Dinos claramente si tú eres el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Lo rodearon los judíos para preguntarle: '¿Hasta cuándo nos vas a tener en vilo? Si tú eres el Cristo, dínoslo claramente'.

Gade chapit la Kopi




Juan 10:24
13 Referans Kwoze  

para que le preguntasen:'¿Eres tú el que esperábamos, o tenemos que esperar a otro?'


Les habló con tanta franqueza, que Pedro lo llamó aparte y le reconvino: ¡Por favor, Señor, no hables así! ¡No digas eso!


Por aquel tiempo, el pueblo estaba esperando la pronta aparición del Cristo, y muchos anhelaban saber o se preguntaban si no lo sería el propio Juan,


Este es el testimonio de Juan, cuando los jefes judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas a preguntarle: ¿Tú quién eres?


Los judíos volvieran entonces a tomar piedras para matar a Jesús,


¡Por ninguna obra buena te vamos a apedrear, sino porque eres un blasfemo, porque tú, que eres un hombre como los demás, te haces igual a Dios!


Hasta este momento os he hablado mediante ejemplos, pero pronto llegará el día en que los ejemplos dejarán de ser necesarios, y entonces podré hablaros claramente acerca del Padre.


Pero tú, ¿quién eres? preguntaron. Les respondió: Lo que os vengo diciendo desde el principio.


¿Acaso eres más importante que nuestro padre Abraham, que murió, o más importante que los profetas, que también murieron? ¿Quién te has creído que eres?


Fundada nuestra esperanza en la permanencia del nuevo pacto, podemos hablar con entera confianza;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite