Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 10:14 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

14 Pero yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas y ellas me conocen,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yo soy el Buen Pastor y conozco a los míos como los míos me conocen a mí,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Yo soy el buen pastor, y conozco las mías,° y las mías me conocen,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 'Yo soy el buen pastor: yo conozco las mías, y las mías me conocen a mí,

Gade chapit la Kopi




Juan 10:14
23 Referans Kwoze  

Yo soy el buen pastor, y el buen pastor da su vida por sus ovejas.


El asalariado huye porque tan sólo es asalariado y no le importan las ovejas.


Mis ovejas conocen mi voz, yo las conozco a ellas y ellas me siguen,


En esto consiste la vida eterna: en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado a este mundo.


porque les he transmitido todas las palabras que me diste; ellos las recibieron, y saben con toda certidumbre que salí de ti para venir acá, y han creído que tú me enviaste.


Porque Dios, que ordenó a la luz resplandecer de las tinieblas, ha llenado de luz nuestro corazón para que podamos reconocer en el rostro de Jesucristo el esplendor de la propia gloria de Dios.


Constantemente pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que os dé sabiduría y os revele a Cristo y su obra.


lleguéis a ser plenamente capaces de comprender, junto con todo el pueblo de Dios, la anchura, longitud, altura y profundidad del amor de Cristo, un amor que va más allá de toda posibilidad de conocimiento humano. De esa forma, la plenitud de Dios estará en vosotros y os llenará por completo.


Más aún, todas las cosas me parecen pura pérdida cuando las comparo con el inapreciable beneficio de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por cuya causa lo he abandonado todo y lo tengo todo por basura.


por todo lo cual padezco esta prisión. Pero no me avergüenzo, porque sé en quién he creído y estoy seguro de que es poderoso para guardar hasta el día de su retorno lo que me ha encomendado.


Pero el fundamento de la verdad de Dios permanece firme, acreditado con el sello que dice: 'El Señor conoce a los que de veras son suyos' y 'Apártese de la maldad todo aquel que invoca el nombre del Señor'.


pero nos consta que Cristo, el Hijo de Dios, ha acudido en nuestro auxilio, y que nos ha dado la necesaria inteligencia para conocer al Dios verdadero. Y en él estamos, en el verdadero, porque estamos en su Hijo Jesucristo. ¡Él es el Dios verdadero y la vida eterna!


'Yo conozco todas tus obras: sé que te has mantenido fiel, a pesar de vivir en la ciudad donde Satanás ha levantado su trono; y sé que no renegaste de mí ni siquiera cuando en ese lugar donde habita Satanás llevaron al martirio a Antipas, mi fiel testigo.


'Yo conozco todas tus obras: tu amor, tu fe, el servicio que prestas y la paciencia con que haces frente a la adversidad. Me consta que en todo ello creces de día en día.


'Yo conozco todas tus obras. He visto cómo te esfuerzas en tu trabajo y con qué paciencia soportas las dificultades. Sé que no toleras a quienes actúan con maldad, y que has puesto a prueba a los que se llaman apóstoles pero no lo son, y los has encontrado mentirosos;


'Yo conozco todas tus obras: sé que has sufrido mucho por mi causa, y que eres pobre, aunque tienes un tesoro en el cielo; y he visto cómo te injurian esos que se dicen judíos cuando en realidad no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.


Escribe al ángel de la iglesia que está en Sardis:'El que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas, dice:'Yo conozco todas tus obras: que tienes fama de estar vivo, aunque yo sé que estás muerto.


'Yo conozco todas tus obras: que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!


'Yo conozco todas tus obras: que aunque no eres muy fuerte has tratado de obedecerme y no has negado mi nombre. Por eso he abierto delante de ti una puerta que nadie podrá cerrar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite