Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 10:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir; pero yo he venido para darles vida, una vida rica y permanente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir, mientras que yo he venido para que tengan vida y la tengan en plenitud.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El ladrón no viene sino para robar y matar y hacer estragos; yo he venido para que tengan vida, una vida plena.

Gade chapit la Kopi




Juan 10:10
25 Referans Kwoze  

Mirad que no despreciéis a ninguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles, en los cielos, contemplan sin cesar el rostro de mi Padre celestial.


Porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate de muchos. Dos ciegos reciben la vista


Y les dijo: Escrito está: 'Mi casa será llamada casa de oración', pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones.


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas!, que cerráis ante los hombres el reino de los cielos, y ni vosotros entráis ni dejáis que nadie entre.


Y comenzó a enseñar, dicien-'do: Las Escrituras afirman: 'Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones', pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones.


y que precisamente el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido. Parábola del dinero


Os aseguro esto: Cualquiera que, en vez de entrar por la puerta, salta la cerca para meterse en el redil de las ovejas, es un ladrón y salteador. s


Yo soy el buen pastor, y el buen pastor da su vida por sus ovejas.


Yo no he venido a juzgar al mundo; por eso no voy a juzgar a quienes, aunque me oyen, se niegan a guardar mi palabra. Mi misión no es juzgar, sino salvar al mundo.


Pero no dijo esto porque los pobres le importasen mucho, sino porque era un ladrón; y como precisamente a él se le había encargado que administrase el dinero de todos, aprovechaba a menudo la confianza de los demás para sustraer algo en su personal beneficio.


Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que, por medio de él, alcance el mundo la salvación.


aunque vosotros no queréis venir a mí para alcanzar la vida eterna.


Porque el pan de Dios es aquel que ha descendido del cielo para dar vida al mundo.


Yo soy el pan de vida que ha descendido del cielo: el que coma de este pan, vivirá para siempre. Este pan es mi propia carne, que yo daré para que el mundo reciba la vida verdadera.


Pero escucha, tú que instruyes a otros, ¿por qué no empiezas por instruirte a ti mismo? Tú que dices que no se debe robar, ¿acaso no robas?


Digno es de ser creído y proclamado este mensaje: Que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores. De estos ciertamente yo soy el primero,


Pues bien, Dios quiso sujetarse a un juramento, para que los herederos de la promesa estuvieran totalmente seguros de que sería cumplida y de que nunca serían alterados los planes que tenía para ellos.


Así, viviendo sin estar limitado por el tiempo, Jesús puede salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, por quienes intercede sin cesar.


sino que amplia y generosamente abrirá Dios para vosotros las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. La veracidad de la Escritura


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite