Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 1:51 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

51 Luego, dirigiéndose a todos, añadió: Os aseguro que de aquí en adelante vais a ver el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y bajan sobre mí, el Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí en adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Y agregó: «Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 En verdad les digo que ustedes verán los cielos abiertos y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Y le dice: De cierto, de cierto os digo:° Veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que ascienden° y descienden sobre el Hijo del Hombre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Y le añade: 'De verdad os aseguro: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre'.

Gade chapit la Kopi




Juan 1:51
55 Referans Kwoze  

Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y en compañía de todos los santos ángeles, se sentará en su trono de gloria,


Es cierto que en el Hijo del hombre va a cumplirse lo que está profetizado, pero ¡ay de aquél por quien el Hijo del hombre es entregado! Mejor le habría sido no haber nacido.


Después de ser bautizado, salió Jesús del agua; en aquel momento los cielos se abrieron, el Espíritu Santo descendió sobre él en forma de paloma


Después de esto, el diablo se fue; y los ángeles llegaron y comenzaron a servir a Jesús. Jesús comienza a predicar


Le respondió Jesús: Mira, las zorras tienen cubiles y las aves tienen nidos, pero el Hijo del hombre ni siquiera tiene un lugar donde recostar la cabeza.


Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados le dijo entonces al paralítico: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.


Luego, mientras salía del agua, Jesús vio que los cielos se abrían y que el Espíritu Santo descendía sobre él en forma de paloma.


Contestó Jesús: Yo soy. Pero además os digo:un día veréis al 'Hijo del hombre sentado a la derecha 'del poder de Dios y viniendo en las nubes 'del cielo.


Repentinamente apareció con el ángel una inmensa multitud de las huestes celestiales, que entonaban un canto de alabanza a Dios, diciendo:


De pronto se les apareció un ángel, y la gloria del Señor los iluminó con un gran resplandor. Los pastores fueron presa de espanto,


Mientras oraba se le apareció un ángel del cielo que venía a fortalecerle.


Pero ya viene la hora en que el Hijo del hombre se ha de sentar a la derecha del poder de Dios.


No sabían qué pensar, y estaban tratando de comprender lo sucedido cuando dos varones vestidos con ropas resplandecientes se pusieron junto a ellas.


Sucedió otro día, en que la gente se agolpaba para ser bautizada por Juan, que también Jesús se acercó para que le bautizase. Después del bautismo, mientras Jesús oraba, el cielo se abrió,


Jesús siguió: ¿Crees en mí tan sólo porque te he dicho que te vi debajo de la higuera? Cosas más maravillosas que estas verás todavía.


Os aseguro esto: Cualquiera que, en vez de entrar por la puerta, salta la cerca para meterse en el redil de las ovejas, es un ladrón y salteador. s


Por eso volvió a hablarles, y les dijo: Yo soy la puerta por donde entran las ovejas.


Porque tened presente que el siervo no es más que su señor, ni el mensajero es más que aquel que lo envió.


Jesús le dijo: ¿Darías tu vida por mí?... Pues mira, te aseguro que antes de cantar el gallo me negarás tres veces.


Os aseguro que todo el que cree en mí hará las mismas obras que yo he hecho. Incluso otras mayores hará, porque yo voy ahora a estar con el Padre.


Os lo aseguro: mientras que vosotros lloraréis y os lamentaréis por lo que me ha de suceder, el mundo, por el contrario, se alegrará. Sin embargo, aunque primero os hayáis sentido invadidos por la tristeza, esa aflicción vuestra se tornará después en júbilo.


Cuando llegue ese día no tendréis necesidad de preguntarme nada, sino que directamente podréis dirigiros al Padre, y todo lo que le pidáis en mi nombre os lo concederá.


Y ahora te aseguro que cuando eras más joven podías ceñirte tú solo la ropa e ir adonde querías; pero cuando llegues a viejo extenderás las manos y otro será quien te ciña y te lleve incluso adonde no quieras ir.


Jesús le respondió: Con toda certeza te digo que quien no nazca de nuevo no podrá ver el reino de Dios.


Te aseguro contestó Jesús que no basta con nacer físicamente. Es menester nacer del agua y del Espíritu para entrar en el reino de Dios.


Jesús tomó la palabra y les dijo: Os aseguro que el Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino solamente aquello que ve hacer al Padre. Lo que el Padre hace, eso es lo que hace igualmente el Hijo.


y que tenga autoridad para hacer juicio, por cuanto que es el Hijo del hombre.


Jesús les respondió: Estoy seguro de que vosotros no me venís buscando porque hayáis visto las señales milagrosas que he hecho, sino porque os di de comer hasta quedar saciados.


Estad, pues, seguros que fue Moisés quien os dio el pan del cielo les dijo Jesús , sino mi Padre. Y es también mi Padre quien ahora os está ofreciendo el verdadero pan del cielo.


Os aseguro que todo el que cree en mí tiene ya la vida eterna,


Os aseguro les dijo Jesús , que quien no coma la carne del Hijo del hombre ni beba su sangre, no podrá tener vida eterna en sí mismo.


Os aseguro les dijo que nadie que comete pecado es libre, sino que es esclavo del pecado.


Os aseguro que quienes guardan mi palabra jamás morirán.


Os aseguro que antes de que Abraham fuese, yo soy.


y vio el cielo abierto, y una especie de lienzo grande que bajaba a tierra atado por sus cuatro puntas.


Ahora dijo veo los cielos abiertos, y a Jesucristo que está a la derecha de Dios.


Permitid que os digamos a quienes ahora sois atribulados, que Dios nos dará reposo cuando el Señor Jesús se manifieste. Porque él vendrá del cielo con sus ángeles poderosos,


Esos sufrirán la pena de la eterna perdición, excluidos para siempre de la presencia del Señor, condenados a no ver su gloria poderosa


Porque, sin lugar a dudas, el misterio de nuestra religión es de una grandeza extraordinaria:Cristo se manifestó en forma humana,el Espíritu Santo dio testimonio de ély los ángeles le vieron.Fue anunciado a los gentiles, aceptado en el mundo y recibido gloriosamente en el cielo.


Es evidente que los ángeles no son sino espíritus enviados por Dios con la misión de ayudar a los que han de recibir la salvación como una herencia.


Enoc, el séptimo a partir de Adán, profetizó de ellos diciendo: 'Mirad que viene el Señor, acompañado de miriadas de los suyos,


Vi entonces el cielo abierto, y un caballo blanco cuyo jinete se llamaba 'Fiel y Verdadero', porque con justicia juzga y pelea.


Pasadas estas cosas, levanté la mirada y vi en el cielo una puerta abierta; y la voz que antes había oído, vibrante como un toque de trompeta, me dijo: ¡Sube aquí y te mostraré lo que va a ocurrir después de esto!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite