Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 1:15 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

15 Juan dio testimonio de él, proclamando: A este me refería yo cuando dije: 'El que viene después de mí es superior a mí, porque ya existía antes que yo naciera'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Juan dio testimonio de él cuando clamó a las multitudes: «A él me refería yo cuando decía: “Alguien viene después de mí que es muy superior a mí porque existe desde mucho antes que yo”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Juan dio testimonio de él; dijo muy fuerte: 'De él yo hablaba al decir: El que ha venido detrás de mí, ya está delante de mí, porque era antes que yo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Juan testifica de Él, y ha clamado,° diciendo: Éste es Aquél de quien yo decía: El que viene detrás de mí, es antes° de mí, porque era primero que yo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Juan da testimonio de él y ha clamado diciendo: 'Éste es aquel de quien dije: el que viene detrás de mí ha sido antepuesto a mí, porque existía antes que yo'.

Gade chapit la Kopi




Juan 1:15
21 Referans Kwoze  

Ciertamente yo os bautizo con agua como signo de vuestro arrepentimiento; pero hay uno que viene detrás de mí, de quien yo ni siquiera soy digno de llevar su calzado. Él, que es más poderoso que yo, os bautizará con Espíritu Santo y fuego.


y en su predicación anunciaba: Después de mí viene uno más poderoso que yo, ante el cual ni siquiera soy digno de encorvarme para desatar las correas de su calzado.


quien en cierto momento habló, diciendo: Yo os bautizo con agua, pero después de mí viene uno más poderoso que yo, del cual ni siquiera soy digno de desatar las correas de su calzado: él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.


Este es el que viene después de mí, de quien yo ni siquiera soy digno de desatar agachado las correas de su calzado.


Ahora pues, Padre, glorifícame junto a ti, con aquella misma gloria que yo tenía estando contigo desde antes de la fundación del mundo. Jesús ora por sus discípulos


Os aseguro que antes de que Abraham fuese, yo soy.


Cristo es anterior a la existencia de todas las cosas, las cuales solo subsisten por su poder.


Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.


que me decía: Escribe en un libro las cosas que vas a ver, y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.


Escribe al ángel de la iglesia que está en Esmirna: 'El primero y el último, el que estuvo muerto y resucitó, dice:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite