Gálatas 1:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)7 pero lo cierto es que no hay otro evangelio que el evangelio de Cristo, el cual algunos pretenden pervertir, sin lograr con ello otra cosa que llenaros de confusión. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19607 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)7 Pero no hay otro; solamente hay personas que tratan de dar vuelta al Evangelio de Cristo y siembran confusión entre ustedes. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion7 No que haya otro, sino que hay algunos que os inquietan y quieren pervertir el evangelio del Mesías. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19757 Y no es que haya otro; sino que hay algunos que os perturban y quieren tergiversar el Evangelio de Cristo. Gade chapit la |
Porque sucede que algunos hombres impíos, que se han introducido solapadamente entre vosotros, afirman que si uno es cristiano puede conducirse como mejor le parezca, incluso de una forma libertina. El castigo de los tales está señalado de tiempo atrás, porque convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, se resisten a su soberanía y niegan a nuestro Señor Jesucristo.
Pero la bestia cayó prisionera, y con ella cayó aquel falso profeta capaz de hacer señales portentosas en presencia de ella, valiéndose de las cuales engañaban a quienes habían aceptado la marca de la bestia y adoraban su imagen. Ambos, la bestia y el falso profeta, fueron arrojados vivos al lago en el que ardía el fuego del azufre encendido.