Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filemón 1:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 ahora voy a hacerte una súplica movido por el amor: yo, Pablo, anciano como soy y encarcelado por la causa de Jesucristo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 más bien te ruego por amor, siendo como soy, Pablo ya anciano, y ahora, además, prisionero de Jesucristo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 pero por amor, prefiero simplemente pedirte el favor. Toma esto como una petición mía, de Pablo, un hombre viejo y ahora también preso por la causa de Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 prefiero pedírtelo por amor. El rogante es Pablo, ya anciano, y ahora preso por Cristo Jesús,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 más bien te ruego a causa del amor, siendo tal como soy, Pablo, ya anciano, y ahora también prisionero de Jesús el Mesías,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 más bien prefiero recurrir a la súplica, por motivos de amor, presentándome como quien soy, Pablo, anciano y ahora, por añadidura, prisionero por Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi




Filemón 1:9
17 Referans Kwoze  

Así pues, hermanos míos, con el pensamiento puesto en la inagotable misericordia de Dios, os ruego que le presentéis vuestro cuerpo como un sacrificio vivo y santo, entregado por entero a su servicio. Esta será vuestra más auténtica manera de rendirle culto.


Así pues, somos embajadores en nombre de Cristo, que es como si Dios os hablase por medio de nosotros. Por tanto, en el nombre de Cristo os rogamos que aceptéis la oferta de reconciliaros con Dios.


Nosotros, como colaboradores de Dios, os exhortamos a que no despreciéis el mensaje de la gracia de Dios.


pues ahora, por la fe en Cristo Jesús, todos somos hechos hijos de Dios;


Yo, Pablo, soy prisionero de Cristo Jesús. Estoy en la cárcel por causa de vosotros los gentiles.


Yo, pues, encarcelado por servir al Señor, os ruego que viváis y actuéis como es digno de quienes han sido llamados a pertenecer a Cristo.


Estoy en prisión, encadenado, pero soy embajador del Señor. Por eso, pedidle que me dé el valor necesario para hablar de él con libertad también entre los muros de esta cárcel. Saludos finales


Gracias doy a Cristo Jesús nuestro Señor por haberme escogido como mensajero suyo, y por haberme dado la fortaleza necesaria para serle fiel.


Enseña a los ancianos a ser sobrios, serios, prudentes y sanos en la fe que profesan, y a hacer todas las cosas con amor y paciencia.


Orad especialmente por mí, para que pueda volver a vosotros lo más pronto posible.


Amados hermanos, puesto que por este mundo tan sólo transitamos en calidad de extranjeros y peregrinos, os ruego que os abstengáis de los deseos carnales, esos impuros deseos que combaten contra el alma.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite