Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Filemón 1:24 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

24 También te envían saludos mis colaboradores Marcos, Aristarco, Demas y Lucas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 También los saludan Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 y también Marcos, Aristarco, Demás y Lucas, mis ayudantes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 y Marcos,° Aristarco,° Demas,° Lucas,° mis colaboradores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, que son colaboradores míos.

Gade chapit la Kopi




Filemón 1:24
15 Referans Kwoze  

Pensando de esta manera se dirigió a casa de María, la madre de Juan Marcos, donde muchos estaban reunidos en oración.


Bernabé y Saulo, una vez cumplida su misión, regresaron de Jerusalén llevando consigo a Juan, conocido por el sobrenombre de Marcos.


Cuando Pablo y sus compañeros zarparon de Pafos, arribaron al puerto de Perge de Panfilia. Allí se separó de ellos Juan Marcos, que emprendió el regreso a Jerusalén;


El gentío fue aumentando, y pronto la ciudad se llenó de confusión. De repente una turba corrió al teatro, arrastrando consigo a Gayo y Aristarco, dos macedonios compañeros de viaje de Pablo.


Zarpamos en un barco de Adramicio que navegaba tocando puertos a lo largo de la costa de Asia. Con nosotros iba Aristarco, un macedonio oriundo de Tesalónica.


Acerca de Tito añadiré que es mi compañero y colaborador en cuanto a vosotros se refiere. Respecto de los demás hermanos, han sido elegidos por las iglesias como sus representantes ante vosotros; y puedo añadir que con su vida ejemplar glorifican a Cristo.


Entre tanto llega ese momento, me ha parecido necesario pedirle a Epafrodito que regrese a vuestro lado. Vosotros me lo mandasteis para que me ayudase en todo lo que fuera menester, y así lo ha hecho, de tal modo que él y yo, como verdaderos hermanos, hemos colaborado y luchado hombro con hombro.


Y a ti, mi fiel compañero, te ruego que las ayudes, porque fueron esforzadas combatientes en nuestra lucha por proclamar el evangelio. Y no solo lucharon a mi lado, sino también al lado de Clemente y de otros colaboradores míos cuyos nombres se hallan escritos en el Libro de la Vida.


Aristarco, mi compañero de cautiverio, os manda saludos; y lo mismo Marcos, el sobrino de Bernabé. Como ya os lo encargué, cuando Bernabé pase por ahí, si es que pasa, acogedle con afecto.


Lucas, el médico amado, os saluda, y también Demas.


Os transmito los saludos de la iglesia que está en Babilonia, elegida lo mismo que vosotros. También os saluda mi hijo Marcos.


Somos, pues, nosotros quienes debemos acogerlos y ayudarlos, cooperando así con la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite