Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 5:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 porque debéis saber que en el reino de Cristo y de Dios no tendrá parte ni herencia nadie que sea inmoral o impuro, ni nadie que sea avaro, pues que un avaro no es sino un idólatra que pone su dinero en el lugar que corresponde a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pueden estar seguros de que ninguna persona inmoral, impura o avara heredará el reino de Cristo y de Dios. Pues el avaro es un idólatra, que adora las cosas de este mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Sépanlo bien: ni el corrompido, ni el impuro, ni el que se apega al dinero, que es servir a un dios falso, tendrán parte en el reino de Cristo y de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque esto lo sabéis con certeza, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, esto° es, idólatra, tiene herencia en el reino del Mesías y de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pues tened esto bien entendido: ningún lujurioso, ni impúdico, ni codicioso -lo que equivale a ser idólatra- tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Gade chapit la Kopi




Efesios 5:5
15 Referans Kwoze  

Ahora os encomiendo al cuidado de Dios y a la palabra de su amor, que tiene todo el poder necesario para fortalecer vuestra fe y daros la herencia de los que han sido separados para servir a Dios.


Tú no tienes parte ni arte en esto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.


Cuando nos conformamos a nuestras tendencias naturales, caemos en males como estos: adulterio, fornicación, impureza, lascivia,


envidias, homicidios, borracheras, orgías y otras cosas parecidas. Pero ya os lo he dicho, y ahora os lo repito: quienes se conducen de esa forma no heredarán el reino de Dios.


Que la inmoralidad sexual, o cualquier forma de impureza, o la avaricia, no se den entre vosotros, que sois parte del pueblo de Dios. ¡Ni siquiera las comentéis!


Porque él nos ha rescatado del maligno poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo,


porque el amor al dinero es la raíz de todos los males. Hay quienes se apartaron de la fe movidos por la codicia, y al fin se vieron traspasados por dolores inagotables. Encargo de Pablo a Timoteo


Recomienda a los ricos de este mundo que no se muestren altivos ni depositen su esperanza en riquezas efímeras, sino en el Dios vivo que nos proporciona todas las cosas en abundancia, para que las disfrutemos.


Honrad el matrimonio y mantened su pureza; pero a los inmorales y a los adúlteros los castigará Dios.


Pero los cobardes y los incrédulos, los depravados, los asesinos y los inmorales, los brujos, los idólatras y todos los mentirosos serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.


Fuera de la ciudad quedarán los perros, los hechiceros, los depravados, los asesinos, los idólatras y los que aman y practican la mentira.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite