Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 3:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Como ya dije en una carta anterior, Dios mismo me reveló este misterio de que los gentiles también pueden gozar de su bondad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Tal como antes les escribí brevemente, Dios mismo me reveló su misterioso plan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por una revelación se me dio a conocer su proyecto misterioso, tal como acabo de exponérselo en pocas palabras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 conforme a una revelación me fue dado a conocer el misterio, como antes escribí brevemente,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 cómo por una revelación se me ha dado a conocer el misterio, según os lo expuse arriba en pocas palabras-.

Gade chapit la Kopi




Efesios 3:3
23 Referans Kwoze  

Después de estas cosas, estando ya en Jerusalén, me encontraba un día en el templo, y mientras oraba caí en éxtasis.


Pero él me dijo: 'Sal de aquí, porque yo voy a enviarte lejos, a los gentiles'. Pablo el ciudadano romano


La discusión fue subiendo de tono, hasta producirse tal confusión que incluso hubo dirigentes judíos pertenecientes a los fariseos que se levantaron de sus asientos para defender a Pablo. Decían: ¡Este hombre no ha hecho nada malo! ¡A lo mejor le ha hablado un espíritu o un ángel en el camino de Damasco!


Hermanos míos, quiero que conozcáis bien este misterio, para que no os ensoberbezcáis por ninguna razón: Que ciertamente una parte del pueblo de Israel se ha endurecido frente al evangelio, y que esto seguirá así hasta que se hayan vuelto a Dios los gentiles que han de llegar a la fe.


Os dejo con Dios, quien puede fortaleceros y afirmaros en el Señor, como dice el evangelio y como también yo os he dicho. Este es el plan de salvación que Dios os ha revelado a vosotros los gentiles y que mantuvo en secreto desde el origen de los tiempos.


Me consta que nada gano con presumir; pero, no obstante, os voy a hablar de las visiones que he tenido y las revelaciones que he recibido del Señor.


ni me fue transmitido por hombre alguno, sino que me lo reveló el propio Jesucristo.


Constantemente pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que os dé sabiduría y os revele a Cristo y su obra.


Leyéndola de nuevo os percataréis de cómo yo entiendo el misterio de Cristo, un misterio que Dios, en anteriores generaciones, no había dado a conocer aún al hombre como lo hace ahora, revelándolo a sus santos apóstoles y profetas por medio del Espíritu.


Ese misterio consiste en que los gentiles comparten plenamente con los judíos la herencia de los hijos de Dios, y que unos y otros forman parte de un mismo cuerpo, que es la iglesia, y que las promesas de Dios en Cristo Jesús les son dadas por igual a ambos, si ambos aceptan por igual el evangelio.


y que explicara cómo Dios dispensa el misterio de su gracia, misterio que él, Creador del universo, había mantenido en secreto desde el origen de todos los siglos.


y hacedlo también por mí, para que Dios ponga en mi boca las palabras oportunas y pueda yo anunciar y dar a conocer con valentía el misterio del evangelio.


Le he pedido a Dios que también ellos se animen, y que estrechamente unidos por los vínculos del amor alcancen las riquezas del conocimiento de Cristo con absoluta comprensión, y entiendan en qué consiste el plan secreto de Dios, que se ha manifestado en Cristo.


Orad al mismo tiempo por nosotros, pidiéndole a Dios que nos conceda oportunidades de anunciar abiertamente su mensaje, es decir, de proclamar el misterio de Cristo, por el cual estoy preso.


Hermanos, os ruego que leáis pacientemente lo que os digo en esta carta, que no es muy larga.


Por conducto de Silvano, que es a mi juicio un hermano fiel, os envío esta breve carta, deseando animaros y ofreceros mi testimonio personal de que la gracia de Dios, en la que vosotros estáis, es la verdad.


Y pensad que si aún no ha venido es porque nos está dando tiempo para alcanzar la salvación. Ya nuestro sabio y amado hermano Pablo os ha escrito


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite