Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 1:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 Revestidos de su amor, Dios nos destinó de antemano a adoptarnos como hijos por medio de Jesucristo, y así lo hizo de acuerdo con su voluntad y buen parecer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 nos destinó de antemano para ser hijos suyos en Jesucristo y por medio de él. Así lo quiso y le pareció bien

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 habiéndonos predestinado en amor para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesús el Mesías, según la complacencia de su voluntad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 nos había predestinado a ser hijos adoptivos suyos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad,

Gade chapit la Kopi




Efesios 1:5
32 Referans Kwoze  

Pero no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que nació su hijo, al que José puso el nombre de Jesús.


Sí, Padre, porque así te agradó.


Después, lleno del gozo del Espíritu Santo, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque tú, que has escondido estas cosas de los sabios y eruditos, se las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque tú así lo has querido.


También se levantarán en el juicio los de Nínive, y condenarán a esta generación, porque ellos se arrepintieron al oir la predictación de Jonás, en tanto que ahora no se hace caso a uno más importante que Jonás. La lámpara del cuerpo


No tengáis miedo, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre 'le ha placido otorgaros el reino.


Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su nombre, les concedió el privilegio de poder ser hechos hijos de Dios.


y no solo por esa nación, sino para reunir a los hijos de Dios esparcidos por todo el mundo.


Jesús le advirtió: ¡No me toques!, porque aún no he subido adonde está mi Padre. Pero ve a buscar a mis hermanos y diles que subo al que es mi Padre y vuestro Padre, mi Dios y vuestro Dios.


Al oir esto, los gentiles se sintieron llenos de alegría y gratitud por haber podido escuchar el mensaje del Señor que Pablo les anunciaba; y creyeron todos los que estaban ordenados para alcanzar la vida eterna.


Y no solo ella, sino nosotros mismos, que clamamos por ser liberados de aflicciones y sufrimientos a pesar de llevar en nuestro interior el Espíritu Santo como un anticipo de la gloria venidera. Nosotros también gemimos, esperando con ansiedad el día en que nuestra adopción como hijos incluya la renovación eterna de nuestro cuerpo mortal.


Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,


ya que esta sabiduría no dio a los hombres la posibilidad de conocer a Dios; por lo cual Dios mismo, con su propia sabiduría, decidió salvar a los creyentes mediante la predicación de un mensaje que el mundo tacha de locura.


Yo seré vuestro Padrey vosotros seréis mis hijos y mis hijas'.Así dice el Señor todopoderoso.


pues ahora, por la fe en Cristo Jesús, todos somos hechos hijos de Dios;


Asimismo tenemos parte en la herencia de Cristo, porque Dios, en su propósito soberano, nos predestinó desde el principio para ser suyos,


Dios nos ha revelado el secreto de su voluntad, según el plan que previamente se había trazado en beneficio nuestro.


Pensad que Dios actúa en vosotros, a fin de que con vuestros deseos y vuestras obras cumpláis siempre su buena voluntad.


porque a Dios le agradó que en él residiera la plenitud de la divinidad.


Por eso oramos en todo tiempo por vosotros, a fin de que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento y os ayude con su poder a llevar a cabo todos vuestros propósitos de hacer el bien.


a cuyo testimonio añadió Dios el suyo, con señales extraordinarias, con acciones portentosas y diversidad de milagros, y repartiendo según su voluntad los dones del Espíritu Santo. Jesús, hecho igual a sus hermanos


Mirad qué grande es el amor del Padre, que nos llamamos hijos de Dios, ¡y lo somos! Sin embargo, el mundo no nos reconoce porque no conoce a Dios.


El vencedor herederá estas cosas: yo seré su Dios, y él será mi hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite