Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 1:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los amados hermanos fieles a Cristo Jesús que viven en Éfeso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Yo, Pablo, elegido por la voluntad de Dios para ser apóstol de Cristo Jesús, escribo esta carta al pueblo santo de Dios en Éfeso, fieles seguidores de Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Carta de Pablo, apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios, a los santos que (en Efeso) están y perseveran en Cristo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pablo, un apóstol° de Jesús el Mesías por voluntad de Dios, a los santos y fieles en Jesús el Mesías:°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios, al pueblo santo, a los fieles en Cristo Jesús [que están en Éfeso]:

Gade chapit la Kopi




Efesios 1:1
27 Referans Kwoze  

Pensad esto: el que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho; y el que en lo poco es injusto, también es injusto en lo mucho.


Fue bautizada (y con ella toda su familia), y nos rogó diciendo: Si creéis en mi fidelidad al Señor, venid y hospedaos en mi casa. Tanto insistió, que nos sentimos obligados a aceptar su invitación. Pablo y Silas en la cárcel


Al llegar a Éfeso se separó de sus compañeros y se fue a la sinagoga para discutir con los judíos.


Me es necesario pasar la próxima fiesta en Jerusalén; pero os aseguro que, si Dios lo permite, volveré algún día a Éfeso. Se embarcó nuevamente


Pero, Señor exclamó Ananías , he oído hablar a muchos de las atrocidades que ese hombre ha cometido en Jerusalén contra tu pueblo santo.


Pablo, siervo de Jesucristo, he sido llamado a ser apóstol y apartado para anunciar el evangelio de Dios.


vosotros, que vivís en Roma y sois amados de Dios y convocados a formar parte de su pueblo santo. Que la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo sean siempre con vosotros. Pablo anhela visitar Roma


Ahora pues, a quienes pertenecemos a Cristo Jesús no nos espera ya ninguna condenación,


Fatigándonos con el trabajo de nuestras manos, nos hemos ganado el sustento diario. Se nos ha maldecido, y hemos respondido bendiciendo; se nos ha perseguido, y lo hemos soportado con paciencia;


Y para eso os envío a Timoteo, mi amado hijo espiritual, que es digno de la mayor confianza en el servicio del Señor. Él os recordará cuál es mi proceder en lo que a Cristo se refiere, y cuál mi enseñanza en todas y cada una de las iglesias que visito.


Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en la ciudad de Corinto y a todos los que son parte del pueblo de Dios en toda la región de Acaya.


Pablo, apóstol (no enviado ni designado por los hombres, sino por el propio Jesucristo y por Dios Padre, que lo resucitó de los muertos),


pues ahora, por la fe en Cristo Jesús, todos somos hechos hijos de Dios;


Por consiguiente, al ser todos de Cristo no cabe ya establecer diferencias entre unos y otros, sean judíos o griegos, esclavos o libres, hombres o mujeres; porque todos somos un solo cuerpo en Cristo Jesús.


Por eso, todos los que ponen su fe en Cristo reciben las mismas bendiciones que recibió Abraham.


Desde que supe de vuestra firme fe en el Señor Jesús y del amor que tenéis a todos los creyentes,


Porque nosotros somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para llevar a cabo las buenas obras que de antemano dispuso Dios que realizásemos. Unidad en Cristo


Pero ahora pertenecéis a Cristo Jesús, porque vosotros, que antes estabais lejos de Dios, habéis sido acercados a él merced a la sangre que Cristo derramó.


y juntamente con él, nos resucitó, y también con Cristo Jesús nos hizo sentar en los cielos.


Tíquico, mi muy querido hermano y fiel colaborador en la obra del Señor, os contará cómo me van las cosas, y lo que hago.


a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en la ciudad de Colosas. Que la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo sean siempre con vosotros. Acción de gracias e intercesión


Y también se unirán para pelear contra el Cordero; pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están a su lado son los que él ha llamado y elegido, y le son fieles.


No tengas ningún temor por lo que aún has de padecer; porque el diablo, para poneros a prueba, va a meter en la cárcel a algunos de vosotros, y os va a hacer sufrir cruelmente por espacio de diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida.


'Yo conozco todas tus obras: sé que te has mantenido fiel, a pesar de vivir en la ciudad donde Satanás ha levantado su trono; y sé que no renegaste de mí ni siquiera cuando en ese lugar donde habita Satanás llevaron al martirio a Antipas, mi fiel testigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite