Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 pero no se les dio permiso para matarlas, sino solo para someterlas por espacio de cinco meses a una tortura como la que causa en la gente la picadura del escorpión.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Se les ordenó que no las mataran, sino que las torturaran durante cinco meses con un dolor similar al dolor que causa la picadura del escorpión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 No podían matarlos, sino únicamente atormentarlos durante cinco meses con un dolor semejante al que produce la picadura del alacrán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y les fue dado, no que los mataran, sino que fueran° atormentados durante cinco meses,° y su tormento era como el tormento que causa el escorpión cuando hiere a un hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No se les dio poder para que los matasen, sino para que los atormentasen por cinco meses. El tormento que causaban era como el de la picadura del escorpión.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:5
12 Referans Kwoze  

Ninguna autoridad tendrías sobre mí, si no se te hubiera dado de arriba. Por tanto, más culpables de pecado que tú son los que me han traído para entregarme a ti.


Cuando se hayan cumplido los tres años y medio de su testimonio, la bestia que surge del abismo se alzará en guerra contra ellos, los vencerá y los matará.


El dragón alentó entonces a la bestia para que hablase con toda jactancia y profiriese blasfemias contra el Señor; y le dio autoridad para regir la tierra durante cuarenta y dos meses.


Se permitió además que la bestia combatiera contra el pueblo de Dios, y lo venciera; y se le dio autoridad para gobernar sobre todas las tribus, pueblos, lenguas y naciones de este mundo.


Tenían colas como de escorpión, y en sus aguijones residía el poder que se les había dado para herir a la gente por espacio de cinco meses.


Del humo salieron langostas que se extendieron y posaron sobre la tierra; y se les dio un poder semejante al poder del aguijón de los escorpiones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite