Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 Abrió el pozo del abismo, y un humo negro, como de un horno gigantesco, subió del pozo y oscureció el sol y el aire.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuando lo abrió, salió humo como si fuera de un gran horno, y la luz del sol y el aire se oscurecieron debido al humo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Abrió, pues, el pozo del abismo, y del pozo subió una humareda como la de un horno inmenso que oscureció el sol y el aire.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y abrió el pozo del abismo, y del pozo subió un humo, como el humo de un gran horno, y a causa del humo del pozo fueron entenebrecidos el sol y el aire.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Abrió el pozo del abismo y subió del pozo una humareda como la humareda de un gran horno. El sol y el aire quedaron oscurecidos por el humo del pozo.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:2
16 Referans Kwoze  

Haré prodigios arriba, en el cielo, y abajo en la tierra haré que aparezcan señales: sangre, fuego y nubes de humo.


El humo de su tormento subirá incesante, por toda la eternidad, pues no tendrán alivio ni de día ni de noche, porque adoraron a la bestia y a su imagen, y se dejaron marcar con el signo de su nombre.


El quinto ángel vertió su copa sobre el trono de la bestia, y el reino de la bestia quedó cubierto de tinieblas, mientras sus súbditos se mordían de dolor la lengua.


Cuando el cuarto ángel tocó su trompeta, la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas dejó de alumbrar. La luz del día perdió la tercera parte de su su brillo, y la oscuridad de la noche se hizo más densa.


Cuando el quinto ángel tocó su trompeta, vi una estrella que caía del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.


Estaban gobernadas por el rey del abismo insondable, cuyo nombre, 'destructor', es en hebreo Abadón, y en griego Apolión.


En la visión contemplé aquel inmenso número de caballos y de jinetes que se protegían con corazas de color fuego, zafiro o azufre. Las cabezas de los caballos parecían cabezas de león, y por la boca arrojaban fuego, humo y llamas sulfúreas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite