Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 8:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

8 Cuando el segundo ángel tocó su trompeta, algo semejante a una enorme montaña ardiendo en llamas se precipitó en el mar. La tercera parte del mar se convirtió en sangre,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces el segundo ángel tocó su trompeta, y una gran montaña de fuego fue lanzada al mar. La tercera parte de las aguas del mar se convirtió en sangre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Tocó el segundo ángel su trompeta, y algo así como un inmenso cerro fue echado al mar: la tercera parte del mar se convirtió en sangre,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en llamas° fue precipitada al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Tocó el segundo ángel. Y fue arrojado al mar algo así como una gran montaña, ardiendo en llamas. La tercera parte del mar se convirtió en sangre,

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 8:8
13 Referans Kwoze  

porque ciertamente cualquiera que tenga fe y no albergue dudas en su corazón, sino que crea que ha de cumplirse lo que dice, podrá mandarle a este monte que se quite de donde está y se arroje al mar, y el monte le obedecerá.


Ambos tienen poder para cerrar los cielos, para que no llueva durante todo el tiempo de su misión profética. Y tienen poder para convertir en sangre el agua de los ríos y de los mares, y para traer plagas sobre la tierra cuantas veces les parezca necesario.


Con la cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra; y en el mismo instante en que la mujer iba a dar a luz, el dragón se detuvo frente a ella para devorar al niño tan pronto naciese.


Cuando el primer ángel tocó su trompeta, sobre la tierra cayó una lluvia de granizo y de fuego mezclado con sangre. La tercera parte de los árboles quedó carbonizada, y se quemó hasta la última brizna de hierba verde.


Los cuatro ángeles, que ya estaban preparados para aquella hora, día, mes y año, quedaron sueltos y en libertad para matar a una tercera parte de los seres humanos.


que son las tres plagas que mataron a la tercera parte de los seres humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite