Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 8:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 Luego el ángel tomó el incensario, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó sobre la tierra, y al punto se desató una tempestad de truenos, estampidos y relámpagos deslumbradores, y se produjo un terremoto. Las trompetas

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el ángel llenó el recipiente para quemar incienso con fuego del altar y lo lanzó sobre la tierra; y hubo truenos con gran estruendo, relámpagos y un gran terremoto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Después, el ángel tomó su incensario, lo llenó con brasas del altar y las arrojó sobre la tierra: hubo tremendos truenos, relámpagos y terremotos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y el ángel tomó° el incensario, y lo llenó del fuego del altar,° y lo arrojó a la tierra;° y hubo truenos, y voces, y relámpagos y un terremoto.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tomó el ángel el incensario, lo llenó de ascuas del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y hubo truenos y voces y relámpagos y terremoto.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 8:5
24 Referans Kwoze  

Una nación se levantará a luchar contra otra, y un reino luchará contra otro; habrá hambre y terremotos en distintos lugares,


Yo he venido a traer fuego a la tierra, ¡y ojalá ya estuviera encendido! ¡Ojalá ya hubiera terminado yo mi tarea!


De pronto, un terremoto hizo temblar los cimientos de la cárcel; fue tan violenta la sacudida, que las puertas se abrieron y las cadenas de los presos saltaron hechas pedazos.


Cuando acabaron de orar se estremeció el lugar donde se habían reunido los creyentes, y todos ellos quedaron llenos del Espíritu Santo. A partir de entonces, se entregaron con mayor denuedo a predicar el mensaje de Dios. Los creyentes comparten sus bienes


En aquella misma hora, la tierra fue sacudida por un terrible terremoto que destruyó la décima parte de la ciudad y causó la muerte de siete mil personas. Los supervivientes, llenos de espanto, glorificaron al Dios del cielo.


Entonces se abrieron en el cielo las puertas del templo de Dios, y en el templo quedó al descubierto el arca de su pacto. En ese momento se desencadenó una violenta tempestad, con relámpagos deslumbradores, estruendos y truenos; la tierra fue sacudida por un terremoto y cayeron enormes granizos.


Del trono salían relámpagos, truenos y voces; y delante de él había siete lámparas encendidas que representaban los siete espíritus de Dios,


Miré cuando el Cordero abrió el sexto sello, y vi que sobrevenía un espantoso terremoto. El sol se puso negro, como vestido de luto, y la luna se volvió tan roja que parecía sangre.


Luego llegó otro ángel, que llevaba un incensario de oro y se detuvo delante del altar. A este le entregaron una gran cantidad de incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los creyentes, ofreciéndolo sobre el altar de oro que estaba delante del trono.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite