Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 7:13 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

13 Me preguntó uno de los ancianos: ¿Sabes quiénes son estos que van vestidos de blanco, y de dónde han venido?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces uno de los veinticuatro ancianos me preguntó: —¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: 'Esos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde vienen?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces uno de los ancianos tomó la palabra° y me preguntó: ¿Quiénes son y de dónde vienen éstos vestidos con ropas blancas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Uno de los ancianos tomó la palabra y me dijo: 'Estos que están vestidos de túnicas blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 7:13
11 Referans Kwoze  

Por aquellos días, Jesús, que enseñaba en el templo, dijo alzando la voz: Sí, vosotros me conocéis y sabéis de dónde vengo; pero yo no vengo por mi propia cuenta, sino que he sido enviado por aquél que es absolutamente veraz, a quien vosotros no conocéis.


Pedro, entendiendo que aquella era una buena oportunidad de dirigir la palabra al pueblo, dijo: Israelitas, ¿por qué os sorprende tanto lo ocurrido? ¿Y por qué nos miráis como si nosotros hubiésemos hecho andar a este hombre con nuestro poder y nuestra propia piedad?


No obstante, ahí en Sardis quedan unas pocas personas que no han contaminado sus ropas y que son dignas de caminar a mi lado vestidas de blanco.


los veinticuatro ancianos adoraban postrados al que estaba sentado en el trono, al que vive por toda la eternidad, y arrojaban sus coronas delante del trono, mientras cantaban:


También, alrededor del trono, vi otros veinticuatro tronos que estaban ocupados por veinticuatro ancianos vestidos de blanco, cada uno de los cuales llevaba una corona de oro sobre su cabeza.


Seguí mirando, y oí cantar a millones de millones de ángeles que rodeaban el trono, y a los 'seres vivientes y a los ancianos.


Entonces uno de los veinticuatro ancianos me dijo: No llores más. Mira, aquí está el león de la tribu de Judá, la raíz de David, el que ha obtenido la victoria para romper los siete sellos del rollo y abrirlo.


Después de esto vi una inmensa multitud procedente de toda nación, tribu, raza y lengua. Su número era incontable, y se hallaban todos delante del trono y en presencia del Cordero, vestidos de blanco y con hojas de palma en las manos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite