Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 6:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Apareció entonces un caballo rojizo. El jinete que lo montaba recibió una espada, y con ella recibió también el poder de quebrantar la paz de la tierra y provocar en todas partes la muerte de unos a manos de otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces apareció otro caballo, de color rojo. Al jinete se le dio una gran espada y la autoridad para quitar la paz de la tierra. Y hubo guerra y masacre por todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Salió entonces otro caballo de color rojo fuego. Al que lo montaba se le ordenó que desterrara la paz de la tierra y se le dio una gran espada para que los hombres se mataran unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y salió otro caballo, rojo encendido; y al que lo montaba le fue dado quitar la paz de la tierra, y que se mataran unos a otros; y le fue dada una gran espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y salió otro caballo, rojo; a su jinete se le dio el poder de quitar la paz de la tierra y de hacer que los hombres se degollaran entre sí; y se le dio una gran espada.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 6:4
17 Referans Kwoze  

No creáis que yo he venido tan sólo a traer paz a la tierra. ¡También he venido a traer guerra!,


Por entonces oiréis hablar de guerras y rumores de guerra; pero no os dejéis alarmar. Porque todo eso ha de llegar, pero aún no será el final.


Ninguna autoridad tendrías sobre mí, si no se te hubiera dado de arriba. Por tanto, más culpables de pecado que tú son los que me han traído para entregarme a ti.


Apareció luego otra señal en el cielo: un enorme dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza.


'Quien esté destinado a prisión, irá preso; quien esté destinado a la espada, morirá a espada'. Aquí se conocerá la perseverancia y la confianza en Dios de los que pertenecen a su pueblo. La bestia que sube de la tierra


El ángel me condujo en espíritu al desierto. Allí había una mujer sentada sobre un bestia de color escarlata que tenía siete cabezas, diez cuernos y todo el cuerpo cubierto de nombres blasfemos.


Vi que estaba ebria de sangre: de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. La miré, mudo de asombro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite