Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 6:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 Miré, y vi frente a mí un caballo blanco. El jinete que lo montaba iba armado con un arco y recibió una corona; y salió vencedor y para seguir venciendo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Levanté la vista y vi que había un caballo blanco, y su jinete llevaba un arco, y se le colocó una corona sobre la cabeza. Salió cabalgando para ganar muchas batallas y obtener la victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Apareció un caballo blanco; el que lo montaba tenía un arco, le dieron una corona y partió como vencedor y para vencer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Miré y apareció un caballo blanco. El jinete llevaba un arco; le dieron una corona y salió como vencedor y para vencer.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 6:2
22 Referans Kwoze  

Pero él, acercándose, les dijo: Yo he recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.


Porque Cristo tiene que reinar hasta que haya vencido y puesto debajo de sus pies a todos sus enemigos,


Cuando el séptimo ángel tocó su trompeta, hubo voces muy poderosas que gritaron desde el cielo: '¡Los reinos de este mundo pertenecen ahora a nuestro Señor y a su Cristo, y reinará sobre ellos por toda la eternidad!'


Las naciones se llenaron de ira contra ti, pero ahora ha llegado el día de tu ira contra ellas. Porque es el tiempo de juzgar a los muertos, y de premiar a tus siervos los profetasy a cuantos, grandes o pequeños, te pertenecen y reverencian tu nombre. También es el tiempo de destruir a los que destruyen la tierra'.


Luego cambió la escena. Vi una nube blanca, y sentado en ella había uno semejante a un ser humano, que llevaba una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.


También vi algo semejante a un mar de fuego y vidrio, y de pie sobre él a los que habían salido victoriosos de su lucha contra la bestia maligna y su imagen, y contra su marca y el número de su nombre. En las manos traían las cítaras de Dios,


Y también se unirán para pelear contra el Cordero; pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están a su lado son los que él ha llamado y elegido, y le son fieles.


Los ejércitos celestiales, vestidos de lino puro, blanco y limpio, le seguían montados sobre caballos blancos.


Al vencedor le haré sitio en mi trono para que se siente junto a mí, del mismo modo que yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.


Aquellas langostas parecían caballos dispuestos para la guerra. En la cabeza llevaban una especie de coronas como de oro, y su rostro era semejante al rostro humano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite