Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 5:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 Entonces uno de los veinticuatro ancianos me dijo: No llores más. Mira, aquí está el león de la tribu de Judá, la raíz de David, el que ha obtenido la victoria para romper los siete sellos del rollo y abrirlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 pero uno de los veinticuatro ancianos me dijo: «¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria. Él es digno de abrir el rollo y sus siete sellos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces uno de los ancianos me dijo: 'No llores más; acaba de triunfar el león de la tribu de Judá, el brote de David; él abrirá el libro y sus siete sellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero uno de los ancianos me dice: ¡No llores! ¡He aquí el León, el de la tribu de Judá,° la raíz de David,° ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero uno de los ancianos me dice: 'Deja de llorar; que ha vencido el león de la tribu de Judá, la raíz de David, para abrir el rollo y sus siete sellos'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 5:5
25 Referans Kwoze  

En cierto momento se volvió él y les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí. Llorad más bien por vosotras mismas y por vuestros hijos,


Viéndola llorar, el corazón del Señor se llenó de compasión, y le dijo: ¡No llores!


La casa estaba llena de personas que lloraban y se lamentaban por ella. Jesús les dijo: ¡No lloréis más! La niña no está muerta, sino dormida.


Los ángeles le preguntaron: ¿Por qué lloras? Ella respondió: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde lo han puesto.


acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que en cuanto a la naturaleza humana descendía del rey David,


a lo cual añade el profeta Isaías: 'De la raíz de Isaí se alzará el que gobernará a los gentiles, los cuales solo en él pondrán su esperanza'.


Como sabemos, nuestro Señor no pertenecía a la tribu sacerdotal de Leví, sino a la de Judá, que no había sido escogida para el servicio del altar y a la que Moisés nunca se refirió en relación con el sacerdocio.


Este es el libro de la revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos las cosas que pronto han de acontecer. Jesucristo envió su ángel a su siervo Juan, para dársela a conocer,


Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que os dé testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David. Yo soy la estrella resplandeciente de la mañana.


Al vencedor le haré sitio en mi trono para que se siente junto a mí, del mismo modo que yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.


los veinticuatro ancianos adoraban postrados al que estaba sentado en el trono, al que vive por toda la eternidad, y arrojaban sus coronas delante del trono, mientras cantaban:


También, alrededor del trono, vi otros veinticuatro tronos que estaban ocupados por veinticuatro ancianos vestidos de blanco, cada uno de los cuales llevaba una corona de oro sobre su cabeza.


Por eso, yo me eché a llorar amargamente, porque no se encontraba a nadie lo bastante digno para abrir el rollo y leerlo, y ni siquiera mirarlo.


Entonces, ante mis ojos, el Cordero rompió el primero de los siete sellos del rollo. Y oí a uno de los cuatro seres vivientes, que dijo con voz como de trueno: ¡Ven y mira!


Me preguntó uno de los ancianos: ¿Sabes quiénes son estos que van vestidos de blanco, y de dónde han venido?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite