Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 5:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 En su canto proclamaban a gran voz: '¡El Cordero que fue sacrificado es dignode recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza!'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ellos cantaban en un potente coro: «Digno es el Cordero que fue sacrificado, de recibir el poder y las riquezas y la sabiduría y la fuerza y el honor y la gloria y la bendición».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 que gritaban a toda voz: Digno es el Cordero degollado de recibir poder y riqueza, sabiduría y fuerza, honor, gloria y alabanza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 que decían° a gran voz: ¡Digno es el Cordero° que fue inmolado, de tomar el poder, y la riqueza, y la sabiduría, y la fortaleza, y el honor, y la gloria y la alabanza!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 que decían con gran voz: 'Digno es el Cordero que fue degollado de recibir el poder y la riqueza y la sabiduría y la fortaleza y el honor y la gloria y la bendición'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 5:12
19 Referans Kwoze  

Pero él, acercándose, les dijo: Yo he recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.


Al día siguiente vio Juan a Jesús, que se acercaba a él, y exclamó: Mirad, ahí está el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.


dando vida eterna a todos los que le has confiado, y según la autoridad que le concediste sobre la humanidad entera.


Porque sabéis muy bien lo que nuestro Señor Jesucristo hizo en vuestro favor, cómo siendo rico sin igual, se hizo pobre por amor a vosotros, para que vosotros fuerais enriquecidos con su pobreza.


Al Rey de todos los siglos, al único y sabio Dios, inmortal e invisible, sea la gloria y el honor por los siglos de los siglos. Amén.


para hacer de nosotros un reino y sacerdotes para Dios, su Padre. ¡A él sea la gloria y el imperio por toda la eternidad! Amén.


La adoraron todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están inscritos desde antes de la creación del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.


y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo:'Grandes y maravillosas son tus obras,Señor Dios todopoderoso;justos y verdaderos son tus caminos,Rey de las naciones.


Después de esto escuché a una multitud inmensa que proclamaba en el cielo:'¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios,


'¡Señor y Dios nuestro, tú eres digno de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú eres el creador de todas las cosas, y todas ellas existen porque en tu voluntad las creaste!'


Luego oí exclamar a todas las criaturas que están en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar: '¡Al que se sienta en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, el honor, la gloria y el poder por toda la eternidad!'


Yo, pues, miré, y en medio del trono, de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos vi un cordero. Estaba de pie, aunque se conocía que había sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra.


En el momento en que lo recibió, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron ante el Cordero. Cada uno de ellos llevaba una cítara, y también una copa de oro llena del incienso que representa las oraciones de los creyentes;


y le ofrecieron al Cordero un nuevo canto, que decía: 'Tú eres digno de tomar el rollo, romper sus sellos y abrirlo, porque fuiste sacrificado y con tu sangre nos compraste para Dios de entre todos los linajes, lenguas, pueblos y naciones;


Entonces, ante mis ojos, el Cordero rompió el primero de los siete sellos del rollo. Y oí a uno de los cuatro seres vivientes, que dijo con voz como de trueno: ¡Ven y mira!


'Amén, la bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fuerza sean a nuestro Dios por toda la eternidad. ¡Amén!'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite