Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 4:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 '¡Señor y Dios nuestro, tú eres digno de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú eres el creador de todas las cosas, y todas ellas existen porque en tu voluntad las creaste!'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 «Tú eres digno, oh Señor nuestro Dios, de recibir gloria y honor y poder. Pues tú creaste todas las cosas, y existen porque tú las creaste según tu voluntad».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Vuelvan a ti, Señor y Dios nuestro la gloria, el honor y el poder, pues tú lo mereces. Tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¡Digno eres, oh Señor y Dios nuestro,° de recibir la gloria y el honor y el poder, porque Tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existieron y fueron creadas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 'Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder. Porque tú creaste todas las cosas, por tu voluntad existen y fueron creadas'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 4:11
31 Referans Kwoze  

¡Señores!, ¿qué estáis haciendo? Nosotros también somos hombres, lo mismo que vosotros, que hemos venido a deciros que abandonéis vuestros cultos a esos ídolos que no sirven de nada, y que os volváis al único Dios vivo, que es el creador de todo lo que existe: los cielos, la tierra, el mar y cuanto hay en ellos.


Él es el Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en el mundo existen; y es el Señor del cielo y de la tierra, por lo cual no necesita habitar en templos construidos por los hombres.


Porque de él vienen, por él son y a él van todas las cosas. ¡Que a él sea la gloria por siempre jamás! Amén.


y que explicara cómo Dios dispensa el misterio de su gracia, misterio que él, Creador del universo, había mantenido en secreto desde el origen de todos los siglos.


También dice: 'Tú, Señor, en el principio pusiste cimientos a la tierra, y los cielos son obra de tus manos.


en estos tiempos finales nos ha hablado por medio de su Hijo, por quien hizo el universo y a quien constituyó heredero de toda la creación.


para hacer de nosotros un reino y sacerdotes para Dios, su Padre. ¡A él sea la gloria y el imperio por toda la eternidad! Amén.


y juró por el que vive por toda la eternidad, el que creó el cielo y todo lo que hay en él, la tierra 'y todo lo que hay en ella, y el mar y todos los seres que lo habitan: Ya no habrá más demoras,


¡Temed a Dios decía a gran voz el ángel y dadle gloria, porque ha llegado la hora de hacer juicio! ¡Adoradlo, porque él creó el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de sus aguas!


Después de esto escuché a una multitud inmensa que proclamaba en el cielo:'¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios,


En su canto proclamaban a gran voz: '¡El Cordero que fue sacrificado es dignode recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza!'


También vi un ángel poderoso, que preguntaba a gran voz: ¿Quién es digno de romper estos sellos y abrir el rollo?


y le ofrecieron al Cordero un nuevo canto, que decía: 'Tú eres digno de tomar el rollo, romper sus sellos y abrirlo, porque fuiste sacrificado y con tu sangre nos compraste para Dios de entre todos los linajes, lenguas, pueblos y naciones;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite