Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Apocalipsis 3:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Acuérdate de todo aquello que un día llegó a ti y escuchaste; guárdalo firmemente y arrepiéntete, pues si no lo haces así, vendré contra ti en la hora en que menos lo esperes, como llega un ladrón en la noche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Vuelve a lo que escuchaste y creíste al principio, y retenlo con firmeza. Arrepiéntete y regresa a mí. Si no despiertas, vendré a ti de repente, cuando menos lo esperes, como lo hace un ladrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Recuerda lo que recibiste y oíste, ponlo en práctica y arrepiéntete. Porque si no te mantienes despierto vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por tanto, recuerda lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, llegaré como ladrón, y no sabrás a qué hora llegaré sobre ti.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Recuerda, pues, cómo recibiste y escuchaste mi palabra, guárdala y conviértete. Porque, si no estás alerta, vendré como ladrón, sin que sepas a qué hora será mi llegada.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 3:3
24 Referans Kwoze  

Por lo tanto, no abandonéis vuestra vigilancia, porque no conocéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de regresar.


Y precisamente por ignorar cuándo ha de ser el momento, deberéis manteneros siempre vigilantes y en oración.


Así, aunque llegue de improviso, no encontrará a nadie dormido.


porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor llegará de modo inesperado, como llega un ladrón por la noche.


Querido Timoteo, no dejes de cumplir lo que se te ha encomendado; pero evita profanas charlatanerías y toda inútil discusión con esos que se jactan de poseer una ciencia que no es tal.


Considera, como norma a retener, las sanas verdades que aprendiste de mí, que se fundamentan en la fe y el amor que Cristo Jesús nos ofrece.


Es, pues, necesario que prestemos la máxima atención al mensaje que hemos recibido, no vaya a suceder que perdamos el rumbo.


Amados, esta es la segunda carta que os escribo. En ambas he querido recordaros las cosas que aprendisteis, primero de los santos profetas, y luego de nosotros, los apóstoles que os trasmitimos el mandato de nuestro Señor y Salvador.


Pero sabed que el día del Señor llegará repentinamente, como cuando un ladrón llega por la noche. Entonces desaparecerán los cielos en medio de un estruendo espantoso; los elementos se desintegrarán consumidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará destruida en el terrible incendio.


Mirad que yo llegaré de improviso, como llega el ladrón. ¡Dichosos los que velan y tienen sus ropas preparadas, para no tener que andar desnudos y mostrando sus vergüenzas!


Pero lo que tenéis, retenedlo firmemente hasta que yo venga.


Por lo tanto, mira dónde estabas y de dónde has caído; mira atrás, arrepiéntete y trabaja como entonces lo hacías. De otro modo, si no te arrepientes, vendré de nuevo a ti y quitaré tu lámpara del lugar que ocupa.


El Señor dice: 'Voy pronto'. ¡Bendito sea todo aquel que guarda las palabras proféticas escritas en este libro!


Recuerda que vengo pronto, y retén firmemente lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona.


Escúchame, yo reprendo y castigo precisamente a los que amo, y por eso voy a tener que castigarte, a menos que dejes tu indiferencia y te arrepientas.


Despierta, cuida y restablece lo poco que te queda y que también está a punto de morir; y piensa que las cosas que haces no son buenas ante los ojos de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite