Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 3:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 Despierta, cuida y restablece lo poco que te queda y que también está a punto de morir; y piensa que las cosas que haces no son buenas ante los ojos de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 ¡Despierta! Fortalece lo poco que te queda, porque hasta lo que queda está a punto de morir. Veo que tus acciones no cumplen con los requisitos de mi Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Despiértate y reanima lo que todavía no ha muerto, pues tus obras me parecen muy mediocres a la luz de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sé vigilante, y consolida las otras cosas que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus obras perfectas delante de mi° Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Mantente alerta y reanima al resto que estaba a punto de morir, pues delante de mi Dios no he encontrado completas tus obras.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 3:2
31 Referans Kwoze  

Todas sus obras las hacen para que la gente los vea, y solo por aparentar se ponen cintas anchas en los brazos y sobre la frente, y visten mantos con grandes flecos.


Por lo tanto, no abandonéis vuestra vigilancia, porque no conocéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de regresar.


Todas aquellas muchachas se despertaron y se pusieron en seguida a preparar sus lámparas.


En esta ciudad pasó algún tiempo, a cuyo término salió de nuevo para recorrer ciertos puntos de Galacia y Frigia en los que había discípulos que quería visitar y fortalecer en la fe del Señor.


El fin de todas las cosas está cerca; por lo tanto, sed sobrios, velad y perseverad en la oración.


Sed sobrios y velad para que no os sorprendan los ataques de ese gran enemigo vuestro que es el diablo, el cual, como un león rugiente, anda dando vueltas en busca de alguien a quien devorar.


Mirad que yo llegaré de improviso, como llega el ladrón. ¡Dichosos los que velan y tienen sus ropas preparadas, para no tener que andar desnudos y mostrando sus vergüenzas!


Pero tengo algo contra ti: que has abandonado el amor que tenías al principio.


Escribe al ángel de la iglesia que está en Sardis:'El que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas, dice:'Yo conozco todas tus obras: que tienes fama de estar vivo, aunque yo sé que estás muerto.


Acuérdate de todo aquello que un día llegó a ti y escuchaste; guárdalo firmemente y arrepiéntete, pues si no lo haces así, vendré contra ti en la hora en que menos lo esperes, como llega un ladrón en la noche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite