Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Pero él volvió a decirme: ¡No lo hagas! Yo soy un siervo de Jesús, lo mismo que tú, que tus hermanos los profetas y que todos los que guardan las palabras de este libro. Adora sólo a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero él dijo: «No, no me adores a mí. Yo soy un siervo de Dios tal como tú y tus hermanos los profetas, al igual que todos los que obedecen lo que está escrito en este libro. ¡Adora únicamente a Dios!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 pero él me dijo: 'No lo hagas, yo soy un servidor como tú y tus hermanos los profetas y como todos los que escuchan las palabras de este libro. A Dios tienes que adorar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero me dice: ¡Mira, no! Soy consiervo tuyo, y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este rollo. ¡Adora a Dios!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pero me dijo: 'No hagas eso; soy consiervo tuyo, de tus hermanos, los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro; a Dios has de adorar'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:9
19 Referans Kwoze  

y le dijo: Yo te daré todo esto, si te arrodillas delante de mí y me rindes adoración.


Todo esto será tuyo, si te arrodillas delante de mí y me rindes adoración.


pero nos consta que Cristo, el Hijo de Dios, ha acudido en nuestro auxilio, y que nos ha dado la necesaria inteligencia para conocer al Dios verdadero. Y en él estamos, en el verdadero, porque estamos en su Hijo Jesucristo. ¡Él es el Dios verdadero y la vida eterna!


Este es el libro de la revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos las cosas que pronto han de acontecer. Jesucristo envió su ángel a su siervo Juan, para dársela a conocer,


que me decía: Escribe en un libro las cosas que vas a ver, y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.


¡Temed a Dios decía a gran voz el ángel y dadle gloria, porque ha llegado la hora de hacer juicio! ¡Adoradlo, porque él creó el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de sus aguas!


¿Quién no te temerá, Señor?¿Quién no glorificará tu nombre?Sólo tú eres santo;por eso, todas las naciones vendrány se postrarán delante de ti para adorarte, porque has puesto de manifiesto tus juicios'.


Me postré entonces a sus pies, para adorarle; pero él me dijo: ¡No lo hagas! Yo soy también un siervo de Dios, lo mismo que tú y tus hermanos, los que mantienen vivo el testimonio de su fe en Jesús. Adora a Dios, porque el espíritu que anima a la profecía es dar testimonio de Jesús. El jinete del caballo blanco


Luego añadió: No les pongas sello a las palabras proféticas que este libro contiene, porque está cerca la hora de su cumplimiento.


A todo aquel que reciba las palabras proféticas de este libro, yo le testifico esto: Si alguno añade algo a lo que aquí se dice, Dios le añadirá a él las plagas descritas en el libro.


El Señor dice: 'Voy pronto'. ¡Bendito sea todo aquel que guarda las palabras proféticas escritas en este libro!


los veinticuatro ancianos adoraban postrados al que estaba sentado en el trono, al que vive por toda la eternidad, y arrojaban sus coronas delante del trono, mientras cantaban:


Sin embargo, los que sobrevivieron a aquellas plagas no se arrepintieron de sus malas acciones ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra o de madera, los cuales no pueden ver ni oir ni andar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite