Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 En medio de la plaza de la ciudad y a ambas márgenes del río crecía el árbol de la vida, que da fruto todos los meses, doce veces al año; y sus hojas son medicina para curar a las naciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Fluía por el centro de la calle principal. A cada lado del río crecía el árbol de la vida, el cual produce doce cosechas de fruto, y una cosecha nueva cada mes. Las hojas se usaban como medicina para sanar a las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 En medio de la ciudad, a uno y otro lado del río, hay árboles de la vida, que dan fruto doce veces, una vez cada mes, y sus hojas sirven de medicina para las naciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 En medio de su calle,° a uno y otro lado del río, estaba el árbol de vida,° que produce° doce frutos, dando su fruto según cada mes, y las hojas del árbol son para sanidad de las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 En medio de la plaza y a uno y otro lado del río hay un árbol de vida que da doce frutos, uno cada mes. Las hojas del árbol sirven para curar a las naciones.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:2
20 Referans Kwoze  

'El Espíritu del Señor está sobre mí: me ha ungido para llevar 'a los pobres las buenas noticias de la 'salvación; para anunciar libertad a los cautivos, vista a los ciegos y liberación a los oprimidos;


Cristo murió en la cruz llevando en su propio cuerpo la carga de nuestros pecados, para que nosotros, habiendo muerto con él al pecado, podamos vivir 'a la justicia. Por su herida mortal habéis sido vosotros sanados.


El que pueda oir, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 'Al vencedor le daré a comer del fruto del árbol de la vida, que está en medio del paraíso de Dios'. A la iglesia de Esmirna


Las doce puertas eran doce perlas: cada puerta una perla. Y la plaza de la ciudad era de oro puro, limpio como un cristal transparente.


A su luz caminarán las naciones, y los reyes de la tierra traerán su gloria a la ciudad.


Luego me mostró un río limpio, de agua de vida, brillante como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero.


¡Benditos por siempre los que lavan sus ropas para tener derecho a entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida!


Y si alguno quita algo del contenido profético del libro, Dios le quitará a él su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que aquí se describen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite