Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:16 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que os dé testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David. Yo soy la estrella resplandeciente de la mañana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 «Yo, Jesús, he enviado a mi ángel con el fin de darte este mensaje para las iglesias. Yo soy tanto la fuente de David como el heredero de su trono. Yo soy la estrella brillante de la mañana».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para decirles lo que se refiere a las Iglesias. Yo soy el Brote y el Descendiente de David, la estrella radiante de la mañana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Yo Jesús he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas sobre las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,° la ESTRELLA° resplandeciente de la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Yo, Jesús, he enviado mi ángel para que testifique estas cosas acerca de las Iglesias. Yo soy el retoño y el linaje de David, el lucero brillante de la mañana.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:16
30 Referans Kwoze  

Estos son los antepasados de Jesucristo, que fue descendiente de David y de Abraham:


los cuales preguntaban: ¿Dónde se encuentra el rey de los judíos que acaba de nacer? Nosotros, en oriente, vimos su estrella, y hemos venido a adorarlo.


¿Qué pensáis vosotros respecto del Cristo? ¿De quién es hijo? De David le respondieron.


Pues si David le llama Señor, ¿cómo entender que se refiere a su hijo?


Una salvación que alcanzará merced a la entrañable misericordia del Dios nuestro, que desde los cielos nos ha dado el amanecer de un nuevo día,


Pues si el mismo David le llama Señor, ¿cómo entender que se refiere a su hijo?


a lo cual añade el profeta Isaías: 'De la raíz de Isaí se alzará el que gobernará a los gentiles, los cuales solo en él pondrán su esperanza'.


A los israelitas pertenecen también los patriarcas, de cuya humana descendencia procede Cristo, que es Dios mismo, soberano de la creación y bendito por toda la eternidad. Amén.


De ese modo se nos confirmó el mensaje profético, al que vosotros haréis bien en prestar la mayor atención, porque las profecías son como lámparas que están encendidas en medio de la oscuridad, hasta que amanezca el día y la estrella de la mañana resplandezca en vuestros corazones.


Este es el libro de la revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos las cosas que pronto han de acontecer. Jesucristo envió su ángel a su siervo Juan, para dársela a conocer,


que me decía: Escribe en un libro las cosas que vas a ver, y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.


Juan, a las siete iglesias de la provincia de Asia. Que sobre vosotros, hermanos míos, repose la gracia y la paz de Dios, el que es y era y ha de venir, de los siete espíritus que están delante de su trono,


El que pueda oir, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 'El vencedor no padecerá los efectos dañinos de la segunda muerte'. A la iglesia de Pérgamo


'El que pueda oir, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 'Al vencedor le daré a comer del maná que está escondido para el mundo; y le daré también una piedrecita blanca, que lleva grabado un nombre nuevo que solo puede conocer aquel que lo recibe'. A la iglesia de Tiatira


El que pueda oir, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 'Al vencedor le daré a comer del fruto del árbol de la vida, que está en medio del paraíso de Dios'. A la iglesia de Esmirna


Luego me mostró un río limpio, de agua de vida, brillante como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero.


Entre tanto, que el injusto siga siendo injusto, y que el impuro siga siendo impuro; pero que el recto siga siendo recto, y que el santo siga siendo santo.


El que da testimonio de estas cosas declara: Sí, vengo pronto. ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!


El ángel me dijo entonces: Estas palabras son ciertas y dignas de toda confianza. El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado a su ángel a anunciar a sus siervos las cosas que van a suceder en un futuro no lejano. Cristo viene pronto


'El que pueda oir, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias'. A la iglesia de Laodicea


'El que pueda oir, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias'.


El que pueda oir, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias'. A la iglesia de Filadelfia


Entonces uno de los veinticuatro ancianos me dijo: No llores más. Mira, aquí está el león de la tribu de Judá, la raíz de David, el que ha obtenido la victoria para romper los siete sellos del rollo y abrirlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite