Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Entre tanto, que el injusto siga siendo injusto, y que el impuro siga siendo impuro; pero que el recto siga siendo recto, y que el santo siga siendo santo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Deja que el malo siga haciendo el mal; deja que el vil siga siendo vil; deja que el justo siga llevando una vida justa; deja que el santo permanezca santo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Que el pecador siga pecando y el manchado siga ensuciándose, que el bueno siga practicando el bien y el santo creciendo en santidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El que es injusto, sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo; el que es justo, sea aún más justo; y el que es santo, sea aún más santo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Que el injusto cometa aún más injusticias; que el manchado se manche aún más; que el justo haga más obras justas; que el santo se santifique más todavía.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:11
22 Referans Kwoze  

No les hagáis caso, porque esos son ciegos que intentan guiar a otros ciegos; y si un ciego se hace guía de otro ciego, ambos caerán juntos en el mismo hoyo.


Se acercó a una higuera que estaba cerca del camino, pero no encontrando en ella sino solo hojas, le dijo: ¡Nunca más vuelvas a dar fruto! La higuera se secó,


Ellas lo hicieron así; pero a su regreso encontraron la puerta cerrada, porque mientras compraban había llegado el novio y había entrado a la boda con las cinco que ya estaban dispuestas.


De este modo seréis verdaderos hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre los malos y sobre los buenos, y que envía la lluvia sobre los justos y sobre los injustos.


Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque la obtendrán con creces.


En otra ocasión les dijo Jesús: Yo tengo que irme, y vosotros trataréis de encontrarme: pero moriréis por vuestros pecados, porque no podéis ir adonde yo voy.


y para presentársela a sí mismo santa, limpia de toda mancha y sin arrugas ni nada parecido.


A pesar de ello, Cristo os ha reconciliado mediante la muerte que sufrió en su cuerpo humano, de modo que ahora puede presentaros santos, sin mancha e irreprensibles delante de Dios.


sin embargo, será a los malhechores y a los falsos maestros a quienes en realidad les irá peor de día en día. Ellos seguirán engañando a muchos, pero también ellos, a su vez, resultarán engañados.


y cayó una espantosa granizada, con granizos como de cincuenta kilos de peso. Por aquella terrible calamidad, por aquellos enormes granizos, también la gente blasfemó contra Dios.


No habrá en la ciudad nada que merezca maldición. En ella estará el trono de Dios y del Cordero; sus siervos le servirán


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite