Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Vi un cielo nuevo y una nueva tierra, porque la primera tierra y el primer cielo desaparecieron, y el mar ya no existía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido y también el mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido y el mar no existe ya.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva,° porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar no existía más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vi luego cielo nuevo y tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar no existe ya.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:1
13 Referans Kwoze  

de que toda ella llegará también a ser liberada de la esclavitud de la corrupción, para gozar de la misma gloriosa libertad de los hijos de Dios.


Pero sabed que el día del Señor llegará repentinamente, como cuando un ladrón llega por la noche. Entonces desaparecerán los cielos en medio de un estruendo espantoso; los elementos se desintegrarán consumidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará destruida en el terrible incendio.


Sin embargo, tened igualmente presente que entonces, conforme a la promesa de Dios, habrá unos nuevos cielos y una nueva tierra, y en ellos habitará la justicia.


Luego vi cómo subía del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en los cuernos diez diademas. En cada una de sus siete cabezas 'llevaba escrito un nombre que 'era una blasfemia contra Dios.


Y vi un gran trono blanco, y a uno que estaba sentado en el trono. La tierra y el cielo huyeron delante de él, pero no hallaron lugar idóneo para esconderse.


El que estaba sentado en el trono dijo: Mira, yo hago nuevas todas las cosas. Luego añadió: Escribe lo que voy a dictarte, pues mis palabras son ciertas y dignas de toda confianza.


El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de sus lugares.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite