Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 20:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Subieron por todo lo ancho de la tierra y pusieron cerco al campamento del pueblo de Dios, y a Jerusalén, la ciudad amada; pero Dios mandó del cielo un fuego que los consumió por completo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y los vi cuando subían por toda la anchura de la tierra y rodeaban al pueblo de Dios y a la ciudad amada; pero cayó fuego del cielo sobre el ejército que atacaba y lo consumió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Invadieron el país entero y cercaron el campamento de los santos, la Ciudad muy amada, pero bajó fuego del cielo y los devoró.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada, pero° descendió fuego del cielo y los devoró.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Avanzaron por la superficie de la tierra y cercaron el campamento del pueblo santo y la ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y los devoró.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 20:9
33 Referans Kwoze  

Y así fue hasta el día en que Lot salió de Sodoma, cuando vino del cielo una lluvia de fuego y azufre que destruyó la ciudad con todos los que en ella habitaban.


Y van a venir días en los que tus enemigos levantarán barricadas contra ti, y te sitiarán, y por uno y otro lado irán estrechando tu cerco,


Cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed que ha llegado la hora de su destrucción.


entre llamas de fuego, y castigará a los que no quisieron conocer a Dios y se niegan a obedecer al evangelio de Jesús, nuestro Señor.


Así pues, dejando atrás nuestros intereses mundanos salgamos también nosotros para acercarnos a él, llevando sobre nosotros la carga de su afrenta.


Si alguien intenta hacerles daño, morirá abrasado por las llamas del fuego que brotará de la boca de ellos para consumir a sus enemigos. ¡Así morirá cualquiera que trate de dañarlos!


Era capaz de realizar grandes señales portentosas, incluso hacer que del cielo cayera fuego sobre la tierra ante los ojos asombrados de la gente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite