Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 20:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 Dichosos y santos son aquellos que tienen parte en la primera resurrección, porque la segunda muerte no podrá dañarlos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. Juicio final de Satanás

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Benditos y santos son aquellos que forman parte de la primera resurrección, porque la segunda muerte no tiene ningún poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él durante mil años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 ¡Feliz y santo es el que participa en la primera resurrección! La segunda muerte ya no tiene poder sobre ellos: serán sacerdotes de Dios y de su Mesías y reinarán con él mil años.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y del Ungido, y reinarán con Él mil años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Dichoso y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Sobre éstos no tiene potestad la segunda muerte, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él por [los] mil años.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 20:6
19 Referans Kwoze  

¡Qué gran privilegio será participar en el banquete del reino de Dios!


Así pues, hermanos míos, con el pensamiento puesto en la inagotable misericordia de Dios, os ruego que le presentéis vuestro cuerpo como un sacrificio vivo y santo, entregado por entero a su servicio. Esta será vuestra más auténtica manera de rendirle culto.


Y pues que somos sus hijos, somos también sus herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, para compartir con él las riquezas de su gloria habiendo compartido también sus sufrimientos. La gloria futura


si sufrimos, reinaremos también con él.Si le negamos, él también nos negará.


Asimismo vosotros sois como piedras vivas, de las que Dios se sirve para edificaros como casa espiritual y para constituiros en un sacerdocio 'santo, idóneo para ofrecerle los sacrificios espirituales que le son gratos por medio de Jesucristo.


Vosotros, en cambio, sois un linaje escogido, un real sacerdocio, una nación santa, un pueblo que Dios ha adquirido para que anunciéis a otros las grandezas de aquel que, estando vosotros en tinieblas, os llamó a participar de su luz maravillosa.


para hacer de nosotros un reino y sacerdotes para Dios, su Padre. ¡A él sea la gloria y el imperio por toda la eternidad! Amén.


Oí entonces una voz que me decía desde el cielo: Escribe estas palabras: '¡Benditos los que de ahora en adelante mueren en el Señor! Dichosos ellos, dice el Espíritu, porque descansarán de sus penas y sufrimientos, y verán en el cielo los frutos de sus buenas obras'. La cosecha de la tierra


El que pueda oir, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 'El vencedor no padecerá los efectos dañinos de la segunda muerte'. A la iglesia de Pérgamo


Pero la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego; esta es la segunda muerte.


Pero los cobardes y los incrédulos, los depravados, los asesinos y los inmorales, los brujos, los idólatras y todos los mentirosos serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.


Allí no existirá la noche, y ellos no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de sol, porque Dios el Señor los iluminará. Y reinarán por toda la eternidad.


El Señor dice: 'Voy pronto'. ¡Bendito sea todo aquel que guarda las palabras proféticas escritas en este libro!


Al vencedor le haré sitio en mi trono para que se siente junto a mí, del mismo modo que yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.


y de ellos hiciste para nuestro Dios un reino y sacerdotes,y reinarán sobre la tierra'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite