Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 19:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Entonces el ángel me pidió que escribiera estas palabras: 'Dichosos los que son convidados a la cena de las bodas del Cordero'. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas que proceden de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y el ángel me dijo: «Escribe esto: “Benditos son los que están invitados a la cena de la boda del Cordero”». Y añadió: «Estas son palabras verdaderas que provienen de Dios».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Después el ángel me dijo: 'Escribe: Felices los que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero. Y añadió: 'Estas son palabras verdaderas de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y me dijo: Escribe: Bienaventurados los que han sido invitados a la cena de la fiesta de las bodas° del Cordero. Y me dijo: Éstas son palabras verdaderas de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Entonces me dice: 'Escribe: dichosos los invitados al banquete de las bodas del Cordero'. Y añadió: 'Éstas son las palabras verdaderas de Dios'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 19:9
27 Referans Kwoze  

Porque os digo que no volveré a comerla hasta que se cumpla plenamente en el reino de Dios.


Digno es de ser creído y proclamado este mensaje: Que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores. De estos ciertamente yo soy el primero,


Este mensaje es digno de ser creído y proclamado.


Esta palabra es firme:Si morimos con Cristo, viviremos con él;


Cuanto te he dicho es cierto. Insiste en todo ello con firmeza, para que quienes creen en Dios se preocupen de hacer siempre el bien, lo cual no solo es correcto, sino provechoso.


Este es el libro de la revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos las cosas que pronto han de acontecer. Jesucristo envió su ángel a su siervo Juan, para dársela a conocer,


Escribe las cosas que has visto, las que ahora están sucediendo y las que sucederán después, en el futuro.


Yo me dispuse a escribir lo que habían hablado los siete truenos, pero me detuvo una voz del cielo, que me dijo: ¡No escribas lo que han dicho los siete truenos, porque es un mensaje que debes mantener sellado!


Oí entonces una voz que me decía desde el cielo: Escribe estas palabras: '¡Benditos los que de ahora en adelante mueren en el Señor! Dichosos ellos, dice el Espíritu, porque descansarán de sus penas y sufrimientos, y verán en el cielo los frutos de sus buenas obras'. La cosecha de la tierra


Uno de los siete ángeles que habían vertido las siete copas, vino adonde yo estaba y me dijo: Ven conmigo, para que, según la sentencia dictada, veas lo que ha de sucederle a esa gran prostituta que se sienta sobre muchas aguas.


Dios hará que conciban un plan, y al ejecutarlo se cumplirá el propósito divino; ellos se pondrán de acuerdo para entregar sus reinos a la bestia escarlata, y así se someterán a ella hasta que se cumplan las palabras de Dios.


Escribe al ángel de la iglesia que está en Éfeso:'El que tiene las siete estrellas en su mano derecha y anda en medio de las siete lámparas de oro, dice:


Escribe al ángel de la iglesia que está en Pérgamo:'El que tiene la espada aguda de dos filos, dice:


Escribe al ángel de la iglesia que está en Tiatira:'El Hijo de Dios, cuyos ojos son como llamas de fuego y sus pies como bronce bruñido, dice:


Escribe al ángel de la iglesia que está en Esmirna: 'El primero y el último, el que estuvo muerto y resucitó, dice:


El que estaba sentado en el trono dijo: Mira, yo hago nuevas todas las cosas. Luego añadió: Escribe lo que voy a dictarte, pues mis palabras son ciertas y dignas de toda confianza.


El ángel me dijo entonces: Estas palabras son ciertas y dignas de toda confianza. El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado a su ángel a anunciar a sus siervos las cosas que van a suceder en un futuro no lejano. Cristo viene pronto


Escribe al ángel de la iglesia que está en Sardis:'El que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas, dice:'Yo conozco todas tus obras: que tienes fama de estar vivo, aunque yo sé que estás muerto.


Escribe al ángel de la iglesia que está en Laodicea:'Escucha lo que dice el Amén, el Testigo fiel y verdadero, el que es origen de la creación de Dios:


No olvides que yo estoy a la puerta y llamo, y si alguno oye mi llamada y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él cenará conmigo.


Escribe al ángel de la iglesia que está en Filadelfia:'Esto dice el Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, y cierra y nadie puede abrir:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite