Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 19:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes, postrándose, adoraron a Dios, que estaba sentado sobre el trono, y dijeron:'¡Amén, aleluya!,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono. Exclamaron: «¡Amén! ¡Alabado sea el Señor!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro vivientes se postraron adorando a Dios, que está sentado en el trono, diciendo: Amén. Aleluya.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, diciendo: ¡Amén! ¡Aleluya!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: '¡Amén! ¡Aleluya!'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 19:4
20 Referans Kwoze  

y enseñadlos a guardar todas las cosas que os he mandado. Y sabed que yo estaré con vosotros siempre, hasta el fin del mundo.


y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos'. Amén.


Porque si alguien alaba a Dios y le da gracias solamente con el espíritu, ¿cómo podrá el que lo escucha unirse a él para alabar a Dios, y cómo podrá decir 'Amén' a su acción de gracias, si no sabe lo que ha dicho?


Uno de los cuatro seres vivientes entregó a los siete ángeles sendas copas de oro llenas de la terrible ira de Dios, que vive por toda la eternidad.


Después de esto escuché a una multitud inmensa que proclamaba en el cielo:'¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios,


Luego dijeron:'¡Aleluya! Las ruinas de la ciudad humearán por toda la eternidad'.


Oí también el clamor de una gran multitud. Era como el estruendo de grandes olas al romper contra los acantilados, o como el retumbar de fuertes truenos. Y aquel clamor decía: '¡Aleluya! El Señor, nuestro Dios todopoderoso, reina.


Los cuatro seres vivientes decían: '¡Amén!', y los veinticuatro ancianos se postraron en actitud de adoración.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite