Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 19:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 porque sus sentencias son justas y verdaderas.Ha castigado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su inmoralidad, y ha vengado la sangre derramada de sus siervos'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Sus juicios son verdaderos y justos. Él ha castigado a la gran prostituta que corrompió a la tierra con su inmoralidad. Él ha vengado la muerte de sus siervos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Sus juicios son verdaderos y justos: ha condenado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su inmoralidad y le ha hecho pagar la sangre de sus servidores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 porque sus juicios son verdaderos y justos; porque juzgó a la gran ramera, la cual corrompía la tierra con su fornicación, y en la mano de ella ha vengado la sangre de sus siervos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 porque sus designios son verdaderos y equitativos; pues ha juzgado a la gran prostituta, la que corrompía la tierra con su fornicación; y ha tomado venganza de la sangre de sus siervos'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 19:2
16 Referans Kwoze  

y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo:'Grandes y maravillosas son tus obras,Señor Dios todopoderoso;justos y verdaderos son tus caminos,Rey de las naciones.


Pero tú, cielo, alégrate;y alegraos todos vosotros, santos, apóstoles y profetas,porque Dios, castigándola, os hace justicia'.


Porque de vino embriagadorde su inmoralidadhan bebido todas las naciones,y con ella se han entregado los reyes de la tierra a toda suerte de perversiones y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con sus innumerables deleites'.


A gran voz clamaban aquellas almas, diciendo: ¡Soberano Señor, santo y verdadero, ¿cuánto tardarás aún en juzgar a los habitantes de la tierra por lo que nos han hecho? ¿Cuándo vengarás nuestra sangre en los que viven en la tierra?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite