Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Los reyes de la tierra, que fueron parte en su perversión y vivieron con ella deleitándose con sus favores, llorarán y harán lamentación por su causa cuando vean sus ruinas humeantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y los reyes del mundo que cometieron adulterio con ella y disfrutaron de todos sus lujos, se lamentarán por ella cuando vean el humo que sube de sus restos carbonizados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Llorarán y harán duelo por ella los reyes de la tierra que con ella se acostaban y lo pasaban bien cuando vean la humareda de su incendio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los reyes de la tierra que fornicaron y vivieron en lujuria con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean la humareda de su incendio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Llorarán y plañirán por ella los reyes de la tierra, los que con ella fornicaron y se entregaron al lujo, cuando vean la humareda de su incendio,

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:9
24 Referans Kwoze  

Pero no inscribas en la lista a viudas más jóvenes, porque quizá un día, impulsadas por una pasión desordenada, quieran volver a casarse y se aparten de Cristo.


El humo de su tormento subirá incesante, por toda la eternidad, pues no tendrán alivio ni de día ni de noche, porque adoraron a la bestia y a su imagen, y se dejaron marcar con el signo de su nombre.


Los reyes tuvieron con ella relaciones inmorales, y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su inmoralidad.


y al contemplar el humo del incendio dirán: ¿Dónde podremos encontrar otra ciudad como ésta?


Pero tú, cielo, alégrate;y alegraos todos vosotros, santos, apóstoles y profetas,porque Dios, castigándola, os hace justicia'.


Porque de vino embriagadorde su inmoralidadhan bebido todas las naciones,y con ella se han entregado los reyes de la tierra a toda suerte de perversiones y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con sus innumerables deleites'.


Y así como ella ha vivido enderroches y placeres sin fin,también tú dale sin fin dolores y penas. Ella ahora se jacta, diciendo: 'En este trono estoy sentada, porque soy reina. No soy una viuda desamparada y nunca habré de sufrir.


Luego dijeron:'¡Aleluya! Las ruinas de la ciudad humearán por toda la eternidad'.


Por eso voy a arrojarla a un duro lecho, y a sus inmorales seguidores los pondré en gran aflicción si no se vuelven a mí arrepentidos de sus adulterios con ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite