Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

8 Pues bien, en un solo día caerán sobre ella los males: la muerte, el llanto y el hambre, y al final será consumida por el fuego. Porque poderoso Señor es el Dios que la juzga'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por lo tanto, estas plagas le llegarán en un solo día: la muerte, el lamento y el hambre. Ella será totalmente consumida por el fuego, porque el Señor Dios, quien la juzga, es poderoso».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Por eso, y en un solo día, caerán sobre ella sus plagas: muerte, lamentos y hambre, y quedará consumida por el fuego; pues poderoso es su juez, que es Dios, el Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas:° muerte, duelo y hambre; y será consumida con fuego, porque poderoso es el Señor Dios que la juzgó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: peste y llanto y hambre, y será abrasada por el fuego; porque poderoso es el Señor Dios que la ha juzgado.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:8
18 Referans Kwoze  

¿O es, acaso, que nos tenemos por más fuertes que el Señor y capacitados para provocarle a celos? La libertad del creyente


diciendo: 'Te damos gracias, Señor Dios todopoderoso, que eres y eras y has de venir, porque has tomado tu gran poder y has reinado.


Los diez cuernos de la bestia escarlata, que representan a los diez 'reyes que van a reinar con ella, atacarán luego a la prostituta impulsados por el odio que les inspira; la dejarán desnuda y desolada, y devorarán sus carnes abrasadas por el fuego.


La mujer que has visto en visión representa a la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.


¡Cuánta riqueza consumidaen un instante!' Los pilotos de las flotas mercantes, y todos los que navegan, y las tripulaciones, y los trabajadores del mar, se pararán lejos,


Y echándose tierra sobre la cabeza en señal de duelo, gritarán llorando y lamentándose: '¡Ay, ay de la gran ciudad, que con su inmensa riquezaenriqueció a todos los que tenían naves en el mar!¡En tan sólo una hora ha desaparecido!


Luego dijeron:'¡Aleluya! Las ruinas de la ciudad humearán por toda la eternidad'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite