Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 Haz con ella lo mismo que ella hizo contigo, e impónle doble castigo por la maldad de sus obras. En la copa donde hizo sus mezclas para otros, prepárale el doble para que ella beba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Háganle a ella lo que ella les ha hecho a otros. Denle doble castigo por todas sus maldades. Ella preparó una copa de terror para otros, así que preparen el doble para ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Devuélvanle según ella ha dado, páguenle el doble de lo que ha hecho, viértanle doble medida de lo que ella daba de beber.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ¡Pagadle como ella pagó,° y dadle el doble según sus obras! ¡Vertedle el doble en la copa que ella vertió!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Como ella hizo, haced con ella, pagadle el doble sus obras. Mezcladle en su copa el doble de lo que ella mezcló.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:6
21 Referans Kwoze  

Alejandro el calderero me ha hecho mucho daño. El Señor le dará el castigo que le corresponda.


'Quien esté destinado a prisión, irá preso; quien esté destinado a la espada, morirá a espada'. Aquí se conocerá la perseverancia y la confianza en Dios de los que pertenecen a su pueblo. La bestia que sube de la tierra


tendrán que beber, también ellos, del vino del furor de Dios, que ha sido vertido puro en la copa de la ira divina! Y serán atormentados con fuego y azufre ardiente en presencia de los santos ángeles y del Cordero.


La gran ciudad de Babilonia se partió en tres, y las ciudades de las demás naciones se desplomaron convertidas en ruinas. ¡Dios se acordó de la gran Babilonia, y le dio a beber hasta la última gota del vino del ardor de su ira!


Los reyes tuvieron con ella relaciones inmorales, y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su inmoralidad.


La mujer, vestida de púrpura y escarlata, y adornada con hermosas joyas de oro, piedras preciosas y perlas, sostenía en la mano una copa de oro llena de cosas abominables y de obscenas inmundicias.


Pero tú, cielo, alégrate;y alegraos todos vosotros, santos, apóstoles y profetas,porque Dios, castigándola, os hace justicia'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite