Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Porque de vino embriagadorde su inmoralidadhan bebido todas las naciones,y con ella se han entregado los reyes de la tierra a toda suerte de perversiones y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con sus innumerables deleites'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues todas las naciones han caído debido al vino de su apasionada inmoralidad. Los reyes del mundo cometieron adulterio con ella. Debido a su deseo por lujos excesivos, los comerciantes del mundo se han enriquecido».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 porque con el vino de su prostitución se han emborrachado todas las naciones; los reyes de la tierra pecaron con ella, y los comerciantes del mundo se hicieron ricos con ella, pues era buena para gastar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque todas las naciones han bebido del vino ponzoñoso de su fornicación,° y los reyes de la tierra fornicaron con ella, y los mercaderes de la tierra se enriquecieron con el poder de su lujuria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Porque del vino de su lujurioso desenfreno han bebido todas las naciones; con ella fornicaron los reyes de la tierra y los mercaderes de la tierra se enriquecieron con su desenfrenada opulencia'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:3
17 Referans Kwoze  

¿O acaso salisteis a ver a un personaje vestido con ropas elegantes?... ¡A la gente que viste con elegancia y vive rodeada de lujos, se la puede encontrar en los palacios reales, no en el desierto!


Pero no inscribas en la lista a viudas más jóvenes, porque quizá un día, impulsadas por una pasión desordenada, quieran volver a casarse y se aparten de Cristo.


A este ángel le seguía otro, que gritaba: ¡Ha caído Babilonia! ¡Ha caí-do la gran ciudad que sedujo a todas las naciones y las hizo beber del vino de su impureza desenfrenada!


Los reyes tuvieron con ella relaciones inmorales, y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su inmoralidad.


Y echándose tierra sobre la cabeza en señal de duelo, gritarán llorando y lamentándose: '¡Ay, ay de la gran ciudad, que con su inmensa riquezaenriqueció a todos los que tenían naves en el mar!¡En tan sólo una hora ha desaparecido!


Tus noches serán tinieblas, porque no habrá lámpara que las ilumine.Tampoco se oirán en ti los cantos del esposo y de la esposa. Porque tus mercaderes eran los más prósperos de la tierra, pero tú engañaste a todas las naciones con tus brujerías.


Y así como ella ha vivido enderroches y placeres sin fin,también tú dale sin fin dolores y penas. Ella ahora se jacta, diciendo: 'En este trono estoy sentada, porque soy reina. No soy una viuda desamparada y nunca habré de sufrir.


Los reyes de la tierra, que fueron parte en su perversión y vivieron con ella deleitándose con sus favores, llorarán y harán lamentación por su causa cuando vean sus ruinas humeantes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite