Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Apocalipsis 18:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 Le oí proclamar con voz potente:'¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia! Ha quedado convertida en antro de demonios, en guarida de toda especie de espíritu impuro, en guarida de toda ave inmunda y repugnante,en guarida de todo animal impuro y odioso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Dio un fuerte grito: «¡Ha caído Babilonia, cayó esa gran ciudad! Se ha convertido en una casa para los demonios. Es una guarida para todo espíritu inmundo, un nido para todo buitre repugnante y una cueva para todo animal sucio y espantoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Gritó con voz potente: '¡Cayó, cayó la Gran Babilonia! Se ha convertido en guarida de demonios, en refugio de espíritus inmundos, en nido de aves impuras y asquerosas;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y clamó con voz potente, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia,° y se convirtió en morada de demonios y guarida de todo espíritu inmundo y encierro de toda ave inmunda y aborrecible!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Gritó con voz potente, diciendo: '¡Cayó, cayó Babilonia, la grande! Se ha convertido en morada de demonios, en guarida de toda clase de espíritus inmundos, en guarida de toda suerte de aves impuras y aborrecibles.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:2
26 Referans Kwoze  

los pies le refulgían como hechos de bronce bruñido, y su voz retumbaba como las olas cuando rompen contra el acantilado.


y gritó con voz potente, semejante al rugido de un león; y después de su grito, siete truenos rugieron en respuesta.


Sus cadáveres yacerán en la plaza de esa gran ciudad que, en sentido figurado, se conoce como 'Sodoma' y 'Egipto', en la que crucificaron a nuestro Señor.


Salió del Templo otro ángel, que a gran voz gritaba al que estaba sentado sobre la nube: ¡Mete tu hoz y siega la mies, porque ha llegado el tiempo de segar, y la mies de la tierra ya está madura para la siega!


A este ángel le seguía otro, que gritaba: ¡Ha caído Babilonia! ¡Ha caí-do la gran ciudad que sedujo a todas las naciones y las hizo beber del vino de su impureza desenfrenada!


Luego vi que por la boca del dragón, por la boca de la bestia y por la boca del falso profeta salían tres espíritus impuros en forma de rana.


La gran ciudad de Babilonia se partió en tres, y las ciudades de las demás naciones se desplomaron convertidas en ruinas. ¡Dios se acordó de la gran Babilonia, y le dio a beber hasta la última gota del vino del ardor de su ira!


La mujer que has visto en visión representa a la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.


En la frente tenía escrito un nombre misterioso: 'Babilonia la grande, la madre de todas las prostitutas y de todas las cosas abominables de la tierra'.


Contemplándolas a distancia, gritarán por el temor de su propio tormento:'¡Ay, ay de Babilonia, la ciudad grande y poderosa!, Porque de pronto ha venido el juicio sobre ti'.


Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, que era como una gran piedra de molino, la arrojó al mar y dijo:'Con el mismo ímpetu con que yo he arrojado esta piedra,será derribada Babilonia, la gran ciudad, y desaparecerá para siempre.


También vi un ángel poderoso, que preguntaba a gran voz: ¿Quién es digno de romper estos sellos y abrir el rollo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite