Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Contemplándolas a distancia, gritarán por el temor de su propio tormento:'¡Ay, ay de Babilonia, la ciudad grande y poderosa!, Porque de pronto ha venido el juicio sobre ti'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Aterrorizados por su gran tormento, los reyes del mundo se mantendrán a distancia y clamarán: «¡Qué terrible, qué terrible para ti, oh Babilonia, tú, gran ciudad! En un solo instante el juicio de Dios cayó sobre ti».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Se detendrán a distancia aterrados ante su suplicio y exclamarán: '¡Ay, ay de la gran ciudad, de Babilonia, ciudad poderosa, que en una hora te arrasó el juicio!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 estando° en pie de lejos, a causa del temor de su tormento, dirán: ¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, ciudad fuerte, en una hora vino tu juicio!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 de pie, a lo lejos, por el temor de su tormento, diciendo: '¡Ay, ay de la gran ciudad, de Babilonia, de la ciudad poderosa! Porque en una hora ha venido tu castigo'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:10
17 Referans Kwoze  

Sus cadáveres yacerán en la plaza de esa gran ciudad que, en sentido figurado, se conoce como 'Sodoma' y 'Egipto', en la que crucificaron a nuestro Señor.


A este ángel le seguía otro, que gritaba: ¡Ha caído Babilonia! ¡Ha caí-do la gran ciudad que sedujo a todas las naciones y las hizo beber del vino de su impureza desenfrenada!


La gran ciudad de Babilonia se partió en tres, y las ciudades de las demás naciones se desplomaron convertidas en ruinas. ¡Dios se acordó de la gran Babilonia, y le dio a beber hasta la última gota del vino del ardor de su ira!


Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han subido al poder. Por un poco de tiempo se les permitirá que reinen juntamente con la bestia,


y al contemplar el humo del incendio dirán: ¿Dónde podremos encontrar otra ciudad como ésta?


Y echándose tierra sobre la cabeza en señal de duelo, gritarán llorando y lamentándose: '¡Ay, ay de la gran ciudad, que con su inmensa riquezaenriqueció a todos los que tenían naves en el mar!¡En tan sólo una hora ha desaparecido!


Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, que era como una gran piedra de molino, la arrojó al mar y dijo:'Con el mismo ímpetu con que yo he arrojado esta piedra,será derribada Babilonia, la gran ciudad, y desaparecerá para siempre.


Pues bien, en un solo día caerán sobre ella los males: la muerte, el llanto y el hambre, y al final será consumida por el fuego. Porque poderoso Señor es el Dios que la juzga'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite