Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 Vi que estaba ebria de sangre: de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. La miré, mudo de asombro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pude ver que ella estaba borracha, borracha de la sangre del pueblo santo de Dios, es decir, los que testificaron de Jesús. Me quedé mirándola totalmente asombrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y observé que la mujer se había embriagado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Esta visión me dejó muy sorprendido,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y al verla, me asombré con gran asombro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Vi que la mujer estaba ebria de la sangre del pueblo santo y de la sangre de los testigos de Jesús. Su visión me dejó estupefacto.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:6
12 Referans Kwoze  

Por lo general, en una fiesta se sirve primero el buen vino, y luego, cuando todos han bebido mucho y están satisfechos, se sirve el de peor calidad. Tú, en cambio, has guardado el mejor vino para lo último.


y cuando mataron a Esteban, tu testigo, yo estaba presente, y no solo consentía en su muerte, sino que cuidaba la ropa de los que lo mataban'.


Ellos lo vencieron por la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron despreciando su propia vida hasta la muerte.


También se le permitió infundir aliento de vida en la imagen de la bestia, para que pudiera hablar y ordenase matar a cualquiera que se negase a adorarla.


Se permitió además que la bestia combatiera contra el pueblo de Dios, y lo venciera; y se le dio autoridad para gobernar sobre todas las tribus, pueblos, lenguas y naciones de este mundo.


porque a quienes derramaronla sangre de tu pueblo santo y de los profetas, ahora tú les has dado a beber sangre, porque se lo merecen.


'Yo conozco todas tus obras: sé que te has mantenido fiel, a pesar de vivir en la ciudad donde Satanás ha levantado su trono; y sé que no renegaste de mí ni siquiera cuando en ese lugar donde habita Satanás llevaron al martirio a Antipas, mi fiel testigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite