Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 En la frente tenía escrito un nombre misterioso: 'Babilonia la grande, la madre de todas las prostitutas y de todas las cosas abominables de la tierra'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Tenía escrito en la frente un nombre misterioso: Babilonia la grande, madre de todas las prostitutas y obscenidades del mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 En su frente se podía leer su nombre, escrito en forma cifrada: Babilonia la Grande, la madre de las prostitutas y de los abominables ídolos del mundo entero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y en su frente estaba escrito un nombre: MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Sobre su frente había un nombre escrito -un misterio-: Babilonia la grande, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:5
18 Referans Kwoze  

El futuro de esa gente es la perdición, porque su dios es el vientre; se jactan de lo que debería darles vergüenza, y lo único que realmente les importa es la vida presente.


La fuerza misteriosa de la maldad está en acción, pero todavía en el día de hoy la detiene alguien que ha de ser quitado.


El significado de las siete estrellas que tengo en mi mano derecha, y de las siete lámparas de oro es este: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y las siete lámparas son las siete iglesias.


Sus cadáveres yacerán en la plaza de esa gran ciudad que, en sentido figurado, se conoce como 'Sodoma' y 'Egipto', en la que crucificaron a nuestro Señor.


A este ángel le seguía otro, que gritaba: ¡Ha caído Babilonia! ¡Ha caí-do la gran ciudad que sedujo a todas las naciones y las hizo beber del vino de su impureza desenfrenada!


La gran ciudad de Babilonia se partió en tres, y las ciudades de las demás naciones se desplomaron convertidas en ruinas. ¡Dios se acordó de la gran Babilonia, y le dio a beber hasta la última gota del vino del ardor de su ira!


Uno de los siete ángeles que habían vertido las siete copas, vino adonde yo estaba y me dijo: Ven conmigo, para que, según la sentencia dictada, veas lo que ha de sucederle a esa gran prostituta que se sienta sobre muchas aguas.


Los reyes tuvieron con ella relaciones inmorales, y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su inmoralidad.


El ángel me preguntó: ¿Por qué te asombras? Voy a desvelarte el misterio que rodea a esa mujer y a la bestia de siete cabezas y diez cuernos sobre la que está sentada.


Le oí proclamar con voz potente:'¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia! Ha quedado convertida en antro de demonios, en guarida de toda especie de espíritu impuro, en guarida de toda ave inmunda y repugnante,en guarida de todo animal impuro y odioso.


Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, que era como una gran piedra de molino, la arrojó al mar y dijo:'Con el mismo ímpetu con que yo he arrojado esta piedra,será derribada Babilonia, la gran ciudad, y desaparecerá para siempre.


porque sus sentencias son justas y verdaderas.Ha castigado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su inmoralidad, y ha vengado la sangre derramada de sus siervos'.


¡Esperad! No hagáis daño a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que no hayamos sellado en la frente a los siervos de nuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite