Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 La mujer, vestida de púrpura y escarlata, y adornada con hermosas joyas de oro, piedras preciosas y perlas, sostenía en la mano una copa de oro llena de cosas abominables y de obscenas inmundicias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata y llevaba puestas hermosas joyas de oro, piedras preciosas y perlas. En la mano tenía una copa de oro llena de obscenidades y de las inmundicias de su inmoralidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La mujer vestía ropas de púrpura y escarlata, y resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas repugnantes, que eran las impurezas y la lujuria de la tierra entera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro° y piedras preciosas y perlas, sosteniendo en su mano una copa de oro° llena de abominaciones y de las inmundicias de su fornicación;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 La mujer estaba vestida de púrpura y grana, con aderezos de oro, piedras preciosas y perlas. Sostenía en la mano una copa de oro, llena de abominaciones y de las impurezas de su fornicación.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:4
22 Referans Kwoze  

A este ángel le seguía otro, que gritaba: ¡Ha caído Babilonia! ¡Ha caí-do la gran ciudad que sedujo a todas las naciones y las hizo beber del vino de su impureza desenfrenada!


Ella era su mejor cliente, pues les compraba oro y plata, piedras preciosas y perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata, maderas olorosas, objetos de marfil y de madera preciosa, cobre y hierro, mármol,


'¡Ay, ay de la gran ciudad, hermosa como mujer vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, adornada con oro, piedras preciosas y perlas!


porque sus sentencias son justas y verdaderas.Ha castigado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su inmoralidad, y ha vengado la sangre derramada de sus siervos'.


Las doce puertas eran doce perlas: cada puerta una perla. Y la plaza de la ciudad era de oro puro, limpio como un cristal transparente.


No se arrepintieron tampoco de sus crímenes, brujerías, inmoralidades sexuales y latrocinios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite