Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 El ángel me condujo en espíritu al desierto. Allí había una mujer sentada sobre un bestia de color escarlata que tenía siete cabezas, diez cuernos y todo el cuerpo cubierto de nombres blasfemos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces el ángel me llevó en el Espíritu al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba llena de blasfemias escritas contra Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El ángel me llevó en espíritu al desierto: era una nueva visión. Había allí una mujer sentada sobre una bestia de color rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Esta bestia estaba cubierta de títulos y frases que ofendían a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y en espíritu me llevó a un desierto: y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tiene siete cabezas y diez cuernos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y me llevó en espíritu a un desierto. Vi a una mujer montada sobre una bestia roja que estaba llena de nombres blasfemos y tenía siete cabezas y diez cuernos.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:3
26 Referans Kwoze  

lo desnudaron y le echaron sobre los hombros un manto escarlata.


Lue go, cuando salieron del agua, el Espíritu del Señor se llevó repentinamente a Felipe, y el eunuco dejó de verle, a pesar de lo cual siguió su camino lleno de alegría.


el adversario de todo lo que recibe el nombre de Dios o es objeto de adoración. Es ese un personaje que incluso se atreverá a sentarse en el templo de Dios para hacerse pasar por Dios.


Un domingo, estando yo en comunión con el Espíritu, oí detrás de mí una voz, vibrante como un toque de trompeta,


Pero se le dieron a la mujer las dos alas del águila gigante, y con ellas voló hasta el lugar que Dios le había preparado en el desierto, para ser allí sustentada y protegida contra la furia de la serpiente durante tres años y medio.


Apareció luego otra señal en el cielo: un enorme dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza.


Entonces huyó la mujer a refugiarse en el desierto. Allí Dios le había preparado un lugar donde ser sustentada durante mil doscientos sesenta días.


La mujer que has visto en visión representa a la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.


La mujer, vestida de púrpura y escarlata, y adornada con hermosas joyas de oro, piedras preciosas y perlas, sostenía en la mano una copa de oro llena de cosas abominables y de obscenas inmundicias.


Ella era su mejor cliente, pues les compraba oro y plata, piedras preciosas y perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata, maderas olorosas, objetos de marfil y de madera preciosa, cobre y hierro, mármol,


'¡Ay, ay de la gran ciudad, hermosa como mujer vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, adornada con oro, piedras preciosas y perlas!


Me llevó en espíritu a un monte grande y alto, desde el cual contemplé la santa y maravillosa ciudad de Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios.


Al instante me sentí transportado por el Espíritu, y vi un trono en el cielo y a uno que estaba sentado en él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite