Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han subido al poder. Por un poco de tiempo se les permitirá que reinen juntamente con la bestia,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los diez cuernos de la bestia son diez reyes que todavía no han subido al poder; pero estos serán designados como reyes por un breve momento para reinar junto con la bestia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los diez cuernos son diez reyes que todavía no han recibido el reino, pero tendrán poder por una hora junto a la bestia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes,° los cuales aún no han recibido reino, pero recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia, por una hora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido su reino; reciben con la bestia potestad como reyes, sólo por una hora.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:12
12 Referans Kwoze  

El ángel me dijo: Tienes que volver a profetizar sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.


Apareció luego otra señal en el cielo: un enorme dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza.


Luego vi cómo subía del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en los cuernos diez diademas. En cada una de sus siete cabezas 'llevaba escrito un nombre que 'era una blasfemia contra Dios.


Los diez cuernos de la bestia escarlata, que representan a los diez 'reyes que van a reinar con ella, atacarán luego a la prostituta impulsados por el odio que les inspira; la dejarán desnuda y desolada, y devorarán sus carnes abrasadas por el fuego.


Contemplándolas a distancia, gritarán por el temor de su propio tormento:'¡Ay, ay de Babilonia, la ciudad grande y poderosa!, Porque de pronto ha venido el juicio sobre ti'.


¡Cuánta riqueza consumidaen un instante!' Los pilotos de las flotas mercantes, y todos los que navegan, y las tripulaciones, y los trabajadores del mar, se pararán lejos,


Y echándose tierra sobre la cabeza en señal de duelo, gritarán llorando y lamentándose: '¡Ay, ay de la gran ciudad, que con su inmensa riquezaenriqueció a todos los que tenían naves en el mar!¡En tan sólo una hora ha desaparecido!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite