Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 porque a quienes derramaronla sangre de tu pueblo santo y de los profetas, ahora tú les has dado a beber sangre, porque se lo merecen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Como derramaron la sangre de tu pueblo santo y de tus profetas, tú les has dado a beber sangre. Es su justa recompensa».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 pues ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, y tú les has dado a beber sangre. Bien se lo merecían.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque ellos derramaron sangre de santos y profetas, también Tú les has dado a beber sangre: ¡lo merecen!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Porque derramaron sangre de santos y de profetas, sangre les has dado a beber. Bien se lo merecen'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:6
25 Referans Kwoze  

Porque del mismo modo que juzguéis se os juzgará a vosotros, y con la misma medida con que midáis, seréis medidos.


Otra cosa es que involuntariamente falte alguien a sus obligaciones: este también será castigado, pero menos severamente. A quienes mucho se demandará es a quienes mucho se les ha confiado, porque su responsabilidad es mayor. División en vez de paz


Pues ¿cuánto más duro no será el castigo de quien pisotea al Hijo de Dios, y tiene por despreciable la sangre del pacto que lo santificó, y ultraja al Espíritu que trae consigo la gracia de Dios?


Las naciones se llenaron de ira contra ti, pero ahora ha llegado el día de tu ira contra ellas. Porque es el tiempo de juzgar a los muertos, y de premiar a tus siervos los profetasy a cuantos, grandes o pequeños, te pertenecen y reverencian tu nombre. También es el tiempo de destruir a los que destruyen la tierra'.


'Quien esté destinado a prisión, irá preso; quien esté destinado a la espada, morirá a espada'. Aquí se conocerá la perseverancia y la confianza en Dios de los que pertenecen a su pueblo. La bestia que sube de la tierra


También se le permitió infundir aliento de vida en la imagen de la bestia, para que pudiera hablar y ordenase matar a cualquiera que se negase a adorarla.


Pero tú, cielo, alégrate;y alegraos todos vosotros, santos, apóstoles y profetas,porque Dios, castigándola, os hace justicia'.


En ella se derramó la sangrede profetas, de santosy de todos los que han sido asesinados en la tierra'.


porque sus sentencias son justas y verdaderas.Ha castigado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su inmoralidad, y ha vengado la sangre derramada de sus siervos'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite