Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 Salió del templo el primer ángel y vertió su copa sobre la tierra, y a las personas que tenían la marca de la bestia y adoraban su imagen les brotó una llaga maligna y maloliente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que el primer ángel salió del templo y derramó su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca de la bestia y que adoraban a su estatua les salieron horribles llagas malignas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Salió el primero, vació su copa sobre la tierra y se produjeron úlceras malignas y dolorosas en las personas que llevaban la marca de la bestia y se postraban ante su imagen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Salió el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y sobrevino una úlcera maligna y pestilente° sobre los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Marchó el primero y derramó su copa sobre la tierra. Y sobrevino una úlcera maligna y dolorosa a los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:2
22 Referans Kwoze  

En ese mismo instante le hirió un ángel del Señor, por no haber dado a Dios la gloria que a él solo corresponde. Y Herodes murió comido de gusanos.


En presencia de la primera bestia, la segunda ejercía una autoridad semejante, y exigía que la tierra entera, con todos sus habitantes, rindiese adoración a la primera bestia.


El que estaba sentado en la nube metió la hoz en la tierra y segó la mies.


El tercer ángel los siguió, gritando: ¡Todos aquellos que adoren a la bestia o a su imagen, y que se dejen poner su marca en la frente o en la mano,


Oí luego una potente voz, que desde el templo gritaba a los siete ángeles: ¡Id y verted sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!


A causa de sus dolores y sus llagas blasfemaban contra el Dios del cielo; pero no se arrepintieron de sus perversidades.


Cuando el primer ángel tocó su trompeta, sobre la tierra cayó una lluvia de granizo y de fuego mezclado con sangre. La tercera parte de los árboles quedó carbonizada, y se quemó hasta la última brizna de hierba verde.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite