Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 El quinto ángel vertió su copa sobre el trono de la bestia, y el reino de la bestia quedó cubierto de tinieblas, mientras sus súbditos se mordían de dolor la lengua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Después el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y el reino de la bestia quedó sumergido en la oscuridad. Sus súbditos rechinaban los dientes por la angustia

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El quinto ángel vació su copa sobre el trono de la bestia, y al instante su reino quedó sumido en tinieblas y la gente se mordía la lengua de dolor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino fue° entenebrecido,° y se mordían de dolor la lengua;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia. Su reino se cubrió de tinieblas y la gente se mordía la lengua de dolor.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:10
22 Referans Kwoze  

Después de eso los arrojarán al horno encendido, donde llorarán y les rechinarán los dientes.


y los arrojarán al horno encendido, donde llorarán y les rechinarán los dientes.


el rey ordenó: 'Atadlo de pies y manos, y arrojadlo a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes'.


que le castigará severamente y le pondrá en el lugar que corresponde a los hipócritas. Allí llorará y le rechinarán los dientes.


en tanto que los ciudadanos del reino serán expulsados a las tinieblas de afuera. ¡Allí llorarán y les rechinarán los dientes!


Y cuando veáis que Abraham, Isaac, Jacob y todos los profetas están en el reino de Dios, mientras que vosotros quedáis excluidosÿ, lloraréis y os rechinarán los dientes.


Honrad a todos. Amad a los hermanos en la fe. Temed a Dios. Honrad al rey.


En todas partes se llenarán de regocijo los habitantes de la tierra, organizarán fiestas y se harán regalos unos a otros para celebrar la muerte de los dos profetas que tanto los habían atormentado.


No midas el patio exterior del templo, porque ha sido entregado a los gentiles, que pisotearán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses.


Sus cadáveres yacerán en la plaza de esa gran ciudad que, en sentido figurado, se conoce como 'Sodoma' y 'Egipto', en la que crucificaron a nuestro Señor.


Dios hará que conciban un plan, y al ejecutarlo se cumplirá el propósito divino; ellos se pondrán de acuerdo para entregar sus reinos a la bestia escarlata, y así se someterán a ella hasta que se cumplan las palabras de Dios.


¡Esto requiere conocimiento! Las siete cabezas de la bestia representan las siete colinas sobre las que está sentada la mujer.


Le oí proclamar con voz potente:'¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia! Ha quedado convertida en antro de demonios, en guarida de toda especie de espíritu impuro, en guarida de toda ave inmunda y repugnante,en guarida de todo animal impuro y odioso.


Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, que era como una gran piedra de molino, la arrojó al mar y dijo:'Con el mismo ímpetu con que yo he arrojado esta piedra,será derribada Babilonia, la gran ciudad, y desaparecerá para siempre.


Tus noches serán tinieblas, porque no habrá lámpara que las ilumine.Tampoco se oirán en ti los cantos del esposo y de la esposa. Porque tus mercaderes eran los más prósperos de la tierra, pero tú engañaste a todas las naciones con tus brujerías.


Cuando el cuarto ángel tocó su trompeta, la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas dejó de alumbrar. La luz del día perdió la tercera parte de su su brillo, y la oscuridad de la noche se hizo más densa.


Abrió el pozo del abismo, y un humo negro, como de un horno gigantesco, subió del pozo y oscureció el sol y el aire.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite