Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Oí luego una potente voz, que desde el templo gritaba a los siete ángeles: ¡Id y verted sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego oí una voz potente que venía del templo y decía a los siete ángeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas que contienen la ira de Dios».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Y oí una voz potente que desde el Santuario gritaba a los siete ángeles: 'Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y oí una gran voz procedente del santuario, que decía a los siete ángeles: ¡Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oí una gran voz procedente del santuario que decía a los siete ángeles: 'Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:1
17 Referans Kwoze  

Entonces se abrieron en el cielo las puertas del templo de Dios, y en el templo quedó al descubierto el arca de su pacto. En ese momento se desencadenó una violenta tempestad, con relámpagos deslumbradores, estruendos y truenos; la tierra fue sacudida por un terremoto y cayeron enormes granizos.


Salió del Templo otro ángel, que a gran voz gritaba al que estaba sentado sobre la nube: ¡Mete tu hoz y siega la mies, porque ha llegado el tiempo de segar, y la mies de la tierra ya está madura para la siega!


Después otro ángel, el cual tenía poder sobre el fuego, gritó al ángel portador de la hoz: ¡Mete tu hoz afilada y vendimia los racimos de la viña de la tierra, porque las uvas están maduras para el juicio!


Vi aparecer en el cielo otra señal, grande y maravillosa, anunciadora de los acontecimientos que habían de suceder. Y vi siete ángeles, a quienes se encargó de llevar a la tierra las siete plagas últimas, a fin de que la ira de Dios quedara satisfecha.


El séptimo ángel vertió su copa en el aire, y una gran voz salida del trono del templo que está en el cielo, dijo: ¡Ya está hecho!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite